• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo: Cuando el padre de su hija, Daniel León, le lanzó advertencia a Rodrigo Cuba

Tras los enfrentamientos entre Daniel León y Ale Venturo, este le dice a Rodrigo Cuba que “con el tiempo él verá con quién está”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Venturo: Cuando el padre de su hija, Daniel León, le lanzó advertencia a Rodrigo Cuba
    Expareja de Ale Venturo opinó de Rodrigo Cuba.

    Luego de la denuncia por violencia física y psicológica que Ale Venturo le presentó a su expareja y padre de su hija, Daniel León Zapatel, él le respondió negando todas las acusaciones en “Amor y fuego”, pero también le lanzó una advertencia acerca de Venturo a su actual pareja, el futbolista Rodrigo Cuba.

    León señaló ante “Amor y fuego” que la denuncia ha sido totalmente injusta, pero, además, indicó que Ale Venturo no le ha dado otras opciones para poder seguir viendo a su hija y le ha cerrado las puertas totalmente.

    wapa.pe

    Ale Venturo y Daniel León no llegaron a conciliación

    El padre de la hija de dos años de Ale Venturo contó que ella le estaría pidiendo S/ 4500 mensuales como manutención, pero también le restringiría las visitas a dos veces a la semana y dos fines de semana al mes. Al parecer ambos no han podido llegar a un acuerdo, pese a que León ha manifestado que le pasa un monto fijo mensualmente.

    “Yo me di cuenta de la jugada que me estaban haciendo y perdí los papeles (...) No fue contra ella, esas reacciones fueron contra mis lentes, quejándome por lo que me estaban haciendo (..) Le dije que quería darle S/ 2500 soles y pagar la mitad de todo, ni que le estuviese ofreciendo 500 soles”, fueron las declaraciones que realizó la expareja de Ale Venturo.

    Daniel León explicó que él espera llegar a tener una tenencia compartida junto con Ale Venturo, así como lo tiene actualmente Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. La conciliación está siendo complicada en este caso, pero el padre de la menor hija de venturo aprovechó el momento y habló de Rodrigo Cuba.

    wapa.pe

    Daniel León opinó acerca de Rodrigo Cuba

    Le preguntaron a León si creía que el ‘Gato’ Cuba había influenciado quizá en Ale Venturo en estas decisiones y él lo negó sorprendiendo al comentar que tiene una buena apreciación del futbolista y espera que se quede al lado de Ale Venturo.

    “No, no creo (el haber influenciado en Ale Venturo). Es un buen chico. Yo le he conocido al ‘Gato’ y me cae bien, me parece una buena persona”, dijo en un primero momento, pero luego le soltó una advertencia. “No sé, ya verá él, con el tiempo él verá con quién está, pero es un buen pata y me gustaría que siga allí”, fue el comentario que le hizo León a Cuba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Venturo: Cuando el padre de su hija, Daniel León, le lanzó advertencia a Rodrigo Cuba

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY