• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo: Padre de su hija califica a la pareja de Rodrigo Cuba como "insoportable”

La expareja de Ale Venturo respondió tras ser denunciado por presunta violencia física y psicológica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Venturo: Padre de su hija califica a la pareja de Rodrigo Cuba como "insoportable”
    Expareja de Ale Venturo la critica | Willax | Willax

    Después de que Ale Venturo, actual pareja de Rodrigo "El Gato" Cuba, tomara la decisión de denunciar a su expareja y padre de su hija por violencia física y psicológica, Marco Daniel León Zapata rompió su silencio y negó todo lo narrado en el parte policial.

    En diálogo con "Amor y Fuego", Marco Daniel León Zapata negó que haya violentado a Ale Venturo. "Nunca en mi vida le he pegado a ninguna mujer, mucho menos a Alexandra, puede ser que hayamos tenido una relación tóxica de los dos lados, porque ella es una mujer totalmente insoportable, pero yo nunca he hecho esas cosas que ella está alegando".

    Mencionó también que perdió los papeles en plena conciliación debido a que Ale Venturo le señaló que ya no podía ver a su hija. "Simplemente me han cortado todas las avenidas para saber de mi hija como si yo fuese un criminal. Yo tengo todas las de perder, se me hace difícil creer que Alexandra se va a salir con la suya".

    "El día de la conciliación me quitaron todos los derechos como papá porque no estaba dispuesto a aceptar los términos, ahora ya no puedo ver para nada a mi hija. Ella se cerró. Ojalá se haga justicia y se vea la verdadera persona que es Alexandra. Eso no es verdad, ella está exagerando para victimizarse y hacerme ver como un mostró. El día que estaba con los abogados sí perdí los papeles, pero le dije que hasta que nos vayamos a juicio, podía ver a mi hija; pero ella me dijo que no podía verla", agregó.

    Según "Amor y Fuego", todo habría comenzado con una publicación de historias en el Instagram de Marco Daniel León, en la que señalaba que extrañaba a su hija.

    “No sabes cuánto te extraño mi amor, pronto se hará justicia y volveremos a estar juntos. Te amo mucho”, se podía leer en el mensaje que compartió en redes sociales la ex pareja de Ale Venturo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Venturo: Padre de su hija califica a la pareja de Rodrigo Cuba como "insoportable”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY