• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se mostró molesta e indignada por cierre de caso contra Kike Suero: “es desgarrador”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, pidió a las autoridades que investiguen mejor la denuncia por tocamientos indebidos de Kike Suero a su menor hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se mostró molesta e indignada por cierre de caso contra Kike Suero: “es desgarrador”
    Magaly Medina se indigna con Kike Suero ante la denuncia en contra del cómico.

    ¡Desgarrador! Así tildó Magaly Medina la sentencia que dejaba absuelto de toda culpa al cómico Kike Suero, ya que las autoridades decidieron cerrar el caso. La conductora se mostró bastante indignada tras saber que la denuncia por supuestos tocamientos indebidos a una de las menores hijas del comediante fuera archivada.

    La conductora de espectáculos se mostró muy mortificada luego que Kike Suero, quien tiene ocho hijos, realizara una conferencia de prensa para anunciar que la denuncia interpuesta por su expareja contra él, por actos de violencia contra el pudor de su menor hija, había sido cerrada.

    Magaly Medina pide a las autoridades evaluar el caso de Kike Suero

    Por ello, Medina pidió a las autoridades que verifiquen bien el caso y realicen una nueva investigación. La periodista solicitó al Ministerio Público y al sistema de justicia que estos casos de violencia infantil no deben ser tomados a la ligera, mucho más luego que ella leyera las acusaciones que realizó la exesposa del cómico Kike Suero.

    wapa.pe

    “Hizo una conferencia de prensa, en un cebichería nada menos. Convocó a los periodistas porque quería entregarnos a todos este archivamiento de su caso que le hizo su exesposa acusándolo de tocamientos indebidos a su hijita menor”, comenzó explicando la popular ‘Urraca’.

    “Yo respeto las decisiones del Ministerio Público y del Poder Judicial; sin embargo, yo creo que se han tomado muy a la ligera los casos”, fue la opinión que dio la conductora de “Magaly TV: La Firme” bastante incómoda porque se trata de una grave acusación que involucra a una niña.

    wapa.pe

    Magaly Medina pide apoyo del Ministerio de la Mujer

    Medina no se mostró de acuerdo con el archivamiento del caso y por ello pidió al Ministerio de la Mujer que pueda involucrarse y evaluar la denuncia que se le interpuso a Kike Suero, además de analizar el testimonio de la menor hija del cómico para saber qué fue lo que pasó en verdad.

    "Yo he leído todo este archivamiento del caso, e incluso en parte de la sentencia donde se narran cosas asquerosas que dicen que: 'La abuela le metió cosas a la niñita para que las contara'... Yo leo este párrafo y se me hubiera puesto los pelos de punta”, comenta Medina bastante indignada de toda esta situación.

    “Me parece desgarrador lo que he leído, yo apelo a que esto se investigue mejor. Yo podía tener mis dudas, sino hasta leer”, comentó Magaly Medina, deslizando y dejando entrever que para ella el comediante Kike Suero no sería del todo inocente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se mostró molesta e indignada por cierre de caso contra Kike Suero: “es desgarrador”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY