• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez: ¿Qué pasó con la mamá de su primera hija que tuvo fama y desapareció de la TV?

El cantante de cumbia Christian Domínguez mantuvo un romance con Melanie Martínez. Sin embargo, ¿ por qué no se sabe nada ella, ahora? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez: ¿Qué pasó con la mamá de su primera hija que tuvo fama y desapareció de la TV?
    ¿Quién es la mamá de su primera hija?

    El líder de La Gran Orquesta Christian Domínguez en las últimas semanas ha solido mostrarse contento por la nueva etapa que se encuentra disfrutando al lado de Pamela Franco, quién ha mostrado su cariño y buena relación que mantiene con los hijos del cantante y sus madres.

    Sin embargo, llamó la atención hace unos días cuando el artista nacional dio a conocer su alegría y agradecimiento hacia Karla Tarazona y evitó hablar de la madre de su primera hija, Melanie Martínez.

    ¿Quién es la madre de la primera hija de Christian Domínguez?

    El intérprete contrajo matrimonio por segunda vez en 2006 con la cantante Melanie Martínez. Pero, se encendieron las alarmas cuando se dio a conocer que él ya se encontraba casado y con Tania Ríos, una joven que se mudó a Estados Unidos y hasta la actualidad, continúan en el proceso de divorcio.

    Esta situación, al parecer, la tomó de sorpresa a ella. Luego, la pareja llegó a tener a su primogénita Camila Domínguez, la primera heredera de Christian Domínguez. Mientras, Melanie tenía otra pequeña fruto de su anterior compromiso.

    ¿Por qué terminaron Christian Domínguez y Melanie?

    Aunque el protagonista de ‘Mi amor, el wachimán’ comentó que el motivo del fin de su relación se dio por diferencias de caracteres, Melanie sostuvo que fue una infidelidad. Hasta en su momento, ella apareció a nivel nacional derramando unas lágrimas decepcionada por el comportamiento del empresario.

    Ella reveló que sus sospechas se originaron porque todos los días salía de su casa a ensayar para 'El Gran Show' a las 8 a.m. y volvía a las 6 p.m. Con el tiempo, se descubrió su amorío con una bailarina del programa de Gisela Valcárcel y hasta se viralizaron unas fotografías de sus viajes en el interior del país.

    Actualmente, el conductor de ‘América hoy’ se encuentra viviendo con su adolescente y su actual pareja Pamela Franco, pero han preferido no hablar sobre el motivo de esta decisión, ya que se conocía que la menor solía estar con su mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez: ¿Qué pasó con la mamá de su primera hija que tuvo fama y desapareció de la TV?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY