• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diana Sánxhes reveló que tuvo que salir del país por toda la inseguridad que se vive

La participante de “Reinas del Show” reveló que tras sufrir un asalto a mano armada decidió salir del país y vivir en New York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diana Sánxhes reveló que tuvo que salir del país por toda la inseguridad que se vive
    Diana Sánchez reveló que se fue del país tras sufrir un asalto a mano armada

    En una entrevista para el programa “América Hoy” Diana Sánchez reveló que tuvo que salir del país por toda la inseguridad que se vive en el Perú, pues fue víctima de un asalto a mano armada.

    La participante de “Reinas del Show” contó que este lamentable suceso se dio cuando se encontraba junto a quien en ese tiempo era su bailarín en la competencia de baile, donde alzó la copa.

    “Una moto se cuadra al lado mío, en la avenida La Marina. Ha puesto la pistola sobre mí y me han pedido mi celular y el celular de mi bailarín (...) yo entré en crisis, comencé a llorar, mi bailarín empezó a tener nauseas”, contó Diana Sánchez.

    La ex chica reality también reveló que esa fue la segunda vez en la que fue víctima de la delincuencia en Perú, por esa razón decidió armas sus maletas y viajar a Estados Unidos para empezar una nueva vida.

    “Esa fue una de las razones por las cuales dejé el país, por la inseguridad. Los peruanos estamos asustados, siempre guardando el celular, por el miedo a un asalto. Lima está llena de motos y uno siempre tiene la sensación de que te van a robar”, añadió.

    Tras contar la experiencia que vivió Diana Sánchez, la ex chica reality mostró su incomodidad pues indicó que es una vergüenza que a estas alturas muchos peruanos deban esconder sus pertenencias para no ser víctimas de la delincuencia.

    “Me da pena porque me gusta mi país, pero me da mucha impotencia”, finalizó Diana Sánchez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diana Sánxhes reveló que tuvo que salir del país por toda la inseguridad que se vive

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY