• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Arias se pronuncia sobre la imagen cariñosa de su pareja con su exnovia | VIDEO

La líder de Son tentación rompió su silencio sobre el ‘ampay’ de su actual pareja con la madre de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paula Arias se pronuncia sobre la imagen cariñosa de su pareja con su exnovia | VIDEO
    Paula Arias se manifestó sobre las imágenes de su actual pareja con la madre de su hijo.

    Después que el programa de Magaly Medina diera a conocer que la pareja de la cantante de salsa Paula Arias, el futbolista Eduardo Rabanal, se mostraba cariñoso con la madre de su hijo, mientras la líder de Son Tentación se encontraba trabajando en provincia, la empresaria fue abordada por las cámaras de 'Amor y fuego' por este hecho.

    ¿Qué dijo Paula Arias sobre posible infidelidad de su pareja?

    Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendidos por lo ocurrido, compartieron lo que dijo la artista tras haberse difundido el inédito vídeo del jugador. “No entiendo. Sí estaba al tanto que iba compartir con su hijo y su expareja”, comentó al inicio.

    La salsera reveló que no sabía nada de un 'ampay' sobre su actual novio: “No (sabía), es que recién estoy llegando de viaje”. Ante este comentario, la reportera le explicó las imágenes.

    “Discúlpame, como no he visto las imágenes, no te puedo contestar. Recién he llegado, tendría que verlo y conversar con él”, agregó la intérprete.

    “Me tomas de sorpresa y no sabría que decirte”, sentenció Paula Arias. En la mañana de este martes 21 de setiembre, la empresaria volvió a ser consultada por lo ocurrido cuando se encontraba haciendo algunas actividades, pero en esta oportunidad prefirió no hablar.

    Pareja de Paula Arias se mostró cariñoso con su exnovia

    El informe de 'Magaly TV, La Firme' señaló que el hecho ocurrió cuando Eduardo Rabanal y la madre de su pequeño hijo compartieron una salida familiar en un club campestre de Pachacamac.

    En un momento del video, se observa que la mujer le acaricia el rostro al futbolista. Luego, él se le acerca para darle de comer en la boca. En otra parte de la grabación, ambos se muestran recostados el uno junto al otro, incluso ella se apoya en las piernas del novio de Paula Arias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Paula Arias se pronuncia sobre la imagen cariñosa de su pareja con su exnovia | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY