• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau confiesa por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"

La modelo confesó que su exnovio ni se dio cuenta que no usó el anillo de compromiso durante tres meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau confiesa por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
    Vania Bludau confesó detalles del proceso que vivió cuando finalizó su compromiso con su expareja.

    En la última gala de 'Reinas del show 2' del 18 de setiembre de 2019, Gisela Valcárcel decidió hablar con Vania Bludau el motivo por la cuál canceló su boda y finalizó su romance con Frank Dello Russo, el abogado norteamericano con quién convivía en Miami y tenía todo listo para contraer matrimonio.

    ¿Por qué Vania Bludau decidió no cansarse con Frank Dello Russo?

    La modelo en una nota que presentó la conductora de América Televisión dio a conocer una de las razones por la que cambió de opinión sobre su relación.

    "Mi plan ya estaba encaminado y era casarme y al siguiente año tener hijos y ya, la familia... Teníamos todo (pasar casarse), pero no. El retornar el anillo no fue lo doloroso. Yo no usaba por tres o cuatro meses antes de terminar y él no se dio cuenta”,  confesó la joven.

    Asimismo, la influencer aprovechó la ocasión para reflexionar sobre lo ocurrido: “Nada de lo que me ha pasado me ha matado y de amor nadie muere y siempre uno tiene que darse una oportunidad. Mirar hacia atrás no sirve de nada. Quiérete a ti misma para que llegue alguien que valga la pena”. 

    “Creo que el tiempo en cuarentena me conocí a mí misma. Yo decidí encerrarme unos meses sola”, manifestó Vania Bludau sobre la etapa que se mudó tras terminar su compromiso con Frank Dello Tusso.

    “Siempre va ser doloroso terminar algo. Después solo entiendes y te preguntas por qué te pasó esto. Recibí mucho cariño de mi familia y amigos”, concluyó la participante del concurso de baile.

    Baile de Vania Bludau en 'Reinas del show 2'

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau confiesa por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY