• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz confiesa que el post parto es real: "No podía soltar a mi esposo"

Natalie Vértiz decidió confesarle a sus fans el singular síntoma que tuvo tras el nacimiento de su segundo hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natalie Vértiz confiesa que el post parto es real: "No podía soltar a mi esposo"
    Natalie Vértiz reveló en su red social que sufrió post parto.

    La conductora de América Televisión Natalie Vértiz en medio de las nuevas experiencias que está viviendo con la maternidad, decidió revelar a sus fanáticas y fanáticos cómo le afectó el post parto, la cuál generó singular síntoma ante la llegada de su segundo hijo Leo.

    La modelo dio a conocer que desde el nacimiento de su pequeño, no se podía separar de su esposo Yaco Eskenazi y ahora comparten más tiempo juntos: "Yo ya les había contando que me había dado Yaquitis, que no podía soltar a mi esposo, pero miren por favor como ha aprendido. Él está acá mientras yo grabo mis videos".

    Asimismo, la modelo sostuvo que es cierto esta etapa y por eso, mostró cómo el padre de sus herederos la acompañaba mientras graba la historia en Instagram. "El post parto es real, me dio yaquitis a más no poder Yaco Eskenazi. Así que aquí lo tengo, right next to me (justo al lado mio)", agregó la figura pública.

    Natalie Vértiz cuenta que está cansada desde que nació su bebé: “No encuentro momento para mí”

    La exchica reality también detalló que desde el día que nació su segundo bebé apenas puede dormir. A pesar de ello, intenta organizarse para tener tiempo con cada uno de los miembros de su familia. Recordemos que ella y Yaco Eskenazi tienen también a su niño mayor Liam, quien también necesita pasar tiempo con su mamá.

    “Literalmente partirme en mil. Aún no encuentro un momento netamente para mí, más que en la ducha, pero poco a poco encontraré el camino”, mencionó la exmiss Perú a través de sus historias de Instagram.

    wapa.pe

    Por otro lado, la presentadora de tv mencionó que batalla un poco con la lactancia, ya que su bebé “quiere estar pegado todo el día”: “Empecé hacer mi banco de leche, pero no tengo la posibilidad de sacarme en el día porque es súper demandante. Cuando me quiero sacar, otra vez quiere estar pegado a mí. Estoy intentando tranquilizarme con eso”, indicó.

    Natalie Vértiz conmueve al mostrar el rostro de su bebé tras cumplir un mes de nacido

    Hace un mes Natalie Vértiz se convirtió en mamá por segunda vez y en medio de las diferentes emociones que está experimentando con su bebé, decidió sorprender a sus seguidores y seguidoras con unas lindas fotografías sobre su pequeño Leo, como celebración de sus 31 días en casa. 

    wapa.pe

    “Feliz primer mes mi amor! Leo, mamá te ama con todo su ser! Todos estamos babeando por ti”, escribió la modelo acompañado de un par de fotografías profesionales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natalie Vértiz confiesa que el post parto es real: "No podía soltar a mi esposo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY