• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria cumple su sueño con su marca de ropa: "Después de 12 años" | VIDEO

Alejandra Baigorria mostró detalles del espacio que obtuvo en una reconocida tienda por departamento del Jockey Plaza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria cumple su sueño con su marca de ropa: "Después de 12 años" | VIDEO
    La empresaria emocionada dio una buena noticia sobre su marca de ropa.

    La participante de 'Esto es guerra' Alejandra Baigorria emocionada dio a conocer a sus seguidoras y seguidores su alegría por haber cumplido uno de los sueños que tanto anhelaba desde que inició como emprendedora hace 12 años con su propia marca de ropa.

    Alejandra Baigorria en Instagram mostró el espacio que obtuvo en reconocida tienda por departamento

    La chica reality obtuvo un espacio grande en la famosa tienda por departamento Ripley del Jockey Club. “Un sueño CUMPLIDO!! después de 12 años de comenzar mi empresa de ropa AB @alejandra.baigorria.ropa pude cumplir a base de mucho esfuerzo el sueño de ver mi marca en una de las tiendas por más importante del Perú", escribió en su red social.

    La empresaria a través de su plataforma digital evidenció inéditas imágenes de toda la área y modelos de prendas que podrán adquirir, tras el lanzamiento de la nueva temporada en el establecimiento.

    instagram prueba

    Asimismo, la figura pública aprovechó en dar un consejo a los emprendedores. “Nunca pero NUNCA dejen de soñar de pensar lo grande que pueden ser… emprende créetelo! De ser un emprendedor chiquitito con esfuerzo y dedicación puedes llegar lejos!!! No se RINDAN!!!, sostuvo Alejandra.

    Ante esta noticia, Rebeca Escribens, Allison Pastor, Austin Palao y la hermana de Said Palao, felicitaron a la joven con emotivos mensajes.

    Said Palao revela su deseo de tener un hijo con Alejandra Baigorria

     Said Palao no dudó en responder sobre su futuro con Alejandra Baigorria, luego de que la Rubia de Gamarra mencionara en más de una oportunidad que sí planea tener una familia con su novio.

    “Claro en un futuro sí, de todas maneras (…) tampoco tan lejano, tampoco de acá a 10 años, pero sí en un futuro formar una familia”, confesó el chico reality ante las conductoras de 'En Boca de Todos'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria cumple su sueño con su marca de ropa: "Después de 12 años" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY