• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Denisse Dibós hace fuerte crítica a presentación de Uchulú: “Tienes que trabajar muchísimo”

Denisse Dibós resaltó que la presentación de ‘La Uchulú’ no le gustó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Denisse Dibós hace fuerte crítica a presentación de Uchulú: “Tienes que trabajar muchísimo”
    Denisse Dibós hacer fuerte crítica a presentación de Uchulú | América TV

    ¡Le falta experiencia! La artista Denisse Dibós dio un comentario bastante objetivo sobre la presentación de la famosa tiktoker ‘La Uchulú’, quien tuvo su primera presentación en ‘El Artista del Año’.

    Como sabemos, el artista asombró a sus fanáticos y fanáticas al revelar que será un participante más del programa concurso de ‘América Televisión’, después de confesar que también sabe cantar.

    Pero no todo fue ‘color de rosa’ para Esaud, pues la jurado Denisse Dibós tuvo una fuerte crítica para su presentación en el programa de Gisela Valcárcel.

    "Este es un personaje entrañable del entretenimiento, el Perú te adora y nosotros te queremos ver crecer, pero en el lado de artista. Lamentablemente estamos en una competencia y vas a tener que trabajar muchísimo tu técnica vocal, no te puedes quedar en un solo modo local tu voz de pecho todo el tiempo", empezó diciendo.

    "Tienes que trabajar tu voz de cabeza, tu voz mixta y como ir pasando que estoy segura que te van a enseñar, pero tienes que trabajar muchísimo", mencionó la actriz.

    La Uchulú: “Soy gay y soy muy feliz, pero ser homosexual no es fácil”

    ¡Muy valiente! La Uchulú jugó la mecánica de preguntas en la red social TikTok y una de las interrogantes fue acerca de su sexualidad.

    “Una pregunta, ¿tú eres gay o bisexual? Espero que no te lo tomes a mal.”, fue la consulta que le hicieron al comediante.

    “Ñañitos y ñañitas yo soy gay y no me da vergüenza decirlo, en realidad. Soy muy feliz. Aunque hay muchas personas que me preguntan si realmente soy feliz y pues sí, soy feliz.”

    La Uchulú resaltó que a él solo le importa que su familia lo acepte y que busca su felicidad.

    “Aquí el problema no es ser homosexual es que exista gente que te critica, que te señala, que te juzga por el simple hecho de serlo. Aunque eso a mí no me importa. A mí lo único que me importa es que tengo una madre que me acepta, una familia que me acepta y que yo sea muy feliz haciendo las cosas que hago."

    SOBRE EL AUTOR:
    Denisse Dibós hace fuerte crítica a presentación de Uchulú: “Tienes que trabajar muchísimo”

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY