Korina Rivadeneira mostró orgullosa su renovada figura en TV tras su embarazo

Korina Rivadeneira apareció en la pantalla chica, luciendo contenta los cambios que pasó en su cuerpo tras su embarazo.

Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al reaparecer en televisión, siendo elogiada por los conductores de En boca de todos por su renovada figura tras haber dado a luz hace unas semanas a su pequeña Lara.

La modelo volvió a la pantalla chica contenta confesando detalles de la etapa que se encuentra viviendo como madre y los cambios que experimentó en su cuerpo.

A su vez, la joven manifestó que subió y bajó de peso, generándole alegría al haber experimentado el proceso de un embarazo.  

Pero, la esposa de Mario Hart al volver a la pantalla chica en el magazine de América Televisión, impactó a todos los presentes en el set de televisión al aparecer luciendo un top que demostraba un vientre plano.

Ante ello, Maju Mantilla y Tula Rodríguez destacaron lo hermosa que estaba. 

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira tendrán otro hijo?

Mario Hart se presentó en América Hoy para hablar de todo un poco con los conductores Renzo Schuller y Ethel Pozo, y sobre la posibilidad de volver a convertirse en padre.

"¿Korina y tú quisieran tener otro hijo?", le preguntaron. "Nos gustaría que sean seguidos, que no haya mucho espacio entre ellos, muchos años de diferencia entre ellos, yo calculo que máximo en dos añitos, un añito...Nos encantaría (tener otro hijo) y nos encantaría que sea hombre", sostuvo el piloto.

"Vamos a tratar de que sea hombre, ahora se puede inducir, hacer un tratamiento para que salga un Marito", agregó Mario.

¿Cuántos años tiene Korina Rivadeneira?

La esposa del piloto de autos nacional nació el 23 de noviembre de 1991 y a sus 29 años se encuentra disfrutando de la experiencia de ser mamá. 

Te puede interesar

SÍGUENOS