Ester Expósito y la metida de pata en los Goya que sus fans no le perdonan

Ester Expósito, hizo que la gala de los Premios Goya quede en el recuerdo. Sin embargo, sus fans no le pasan este error.

La gala de los Premios Goya es cada año fuente de numerosos momentos y anécdotas que quedan para el recuerdo. A veces pasa a la posteridad un emotivo discurso, como el de Jesús Vidal, actor de Campeones, en 2019. Otras, se trata de actuaciones como la de Rosalía versionando a los Chunguitos. Y otras tantas acaban recordándose por ser meteduras de pata.

Ha sido el caso este año de Ester Expósito, actriz de Élite, quien se ha hecho un pequeño lío al anunciar el ganador al mejor cortometraje de animación.

La intérprete, que quizá no esperaba encontrarse con números al abrir el sobre, confundió la cifra integrada en el título del corto. "Madrid... 2021... 20", fue la extraña enumeración que Expósito hizo, posiblemente debido a los nervios del momento.

El error de la intérprete no ha pasado de inadvertido, desencadenando una oleada de tweets que parodiaban dicho instante:

El corto al que se ha referido la actriz es Madrid 2120, una distópía sobre el futuro de la capital española, en el cual la lucha de clases y la falta de recursos naturales son causantes del caos más absoluto. (Con información de Europa Press)

 Así reaccionaron en redes sociales tras el error de Ester Expósito

Te puede interesar