• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién va a presentar los Premios Oscar 2019 finalmente?

Los "Avengers" podrían llegar a rescatar los premios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién va a presentar los Premios Oscar 2019 finalmente?
    Los "Avengers" podrían llegar a rescatar los premios.

    La gala más importante del cine no tiene quien la presente y el tiempo se agota para la Academia de Hollywood, que a mes y medio de que se celebren los Óscar 2019 no ha encontrado todavía a su maestro de ceremonias y ya busca alternativas de emergencia.

    En los últimos años, los Óscar han llegado precedidos de polémicas como la ausencia de actores negros nominados o de reivindicaciones como la igualdad entre mujeres y hombres del movimiento feminista “Time’s Up”, pero en esta ocasión la controversia ha sido más sorprendente e inesperada: la ausencia de candidatos a ser el anfitrión de la velada.

    Y no se puede decir que la Academia no lo haya intentado, ya que su plan inicial tuvo nombre y apellido: los de Kevin Hart.

    El comediante afroamericano, uno de los humoristas más populares en la actualidad en Estados Unidos, anunció el pasado 4 de diciembre en Instagram que sería el presentador de los Óscar, unos galardones que se entregarán el 24 de febrero en Los Ángeles.

    "Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Óscar y mi respuesta siempre fue la misma… Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder. Estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente", explicó exultante.

    wapa.pe

    Cuarenta y ocho horas después, Hart ya no tenía tan claro que ese día hubiera llegado.

    Tras el anuncio del cómico, las redes sociales recordaron antiguos mensajes con contenido homófobo de Hart que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011.

    “¡Acabo de ver al gay más grande de la historia! Este tipo parecía Hulk Hogan con tacones. ¡No puedo mentir, me asustó!”, escribió en uno, mientras que en otro defendía que impediría a su hijo jugar con casas de muñecas porque “eso es gay”.

    Ante las críticas, Hart optó primero por regatear los reproches, después evitó disculparse (“Alimentamos a los ‘trolls’ de internet y les premiamos. No voy a hacerlo”, señaló), y, finalmente, acabó pidiendo perdón y renunciando a conducir la gala.

    “He tomado la decisión de renunciar a presentar los Óscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles“, escribió el 6 de diciembre.

    wapa.pe

    ¿Y ahora quién será el presentador?

    Hasta el momento, se cree que la premiación no tendría presentador, esta no sería una situación inusual,  ya que en 1969, 1970, 1971 y 1989 no se tuvo maestro de ceremonias.

    Por otro lado, The Hollywood Reporter reveló que los Oscar intentarían reunir sobre el escenario a diferentes actores de “Avengers: Endgame”

    Entonces, tendremos a los “Vengadores” que podrían salvar los Oscar.

    (Con información de EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién va a presentar los Premios Oscar 2019 finalmente?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY