• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de Patito Feo se solidarizan con Thelma tras denuncia contra Darthés

Los actores de 'Patito Feo' lamentaron no haberse dado cuenta lo que sucedía yayudar a Thelma Fardín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de Patito Feo se solidarizan con Thelma tras denuncia contra Darthés
    Los actores de 'Patito Feo' lamentaron no haberse dado cuenta lo que sucedía yayudar a Thelma Fardín.

    Tras la denuncia por abuso sexual de Thelma Fardín contra Juan Darthés, los actores de la telenovela juvenil ‘Patito Feo’ se pronunciaron y mostraron su solidaridad a la joven actriz argentina.

    Una de las primeras fue la actriz Eva de Dominici, quien interpretaba a Tamara del grupo “las Populares”, le dedicó un extenso mensaje a Thelma, a través de su cuenta de Instagram.

    “Defendí en su momento a una persona en la que confiaba mucho. Lo consideraba un amigo, uno de esos compañeros excepcionales que siempre me ayudó y se portó de maravilla con mi familia y conmigo. En su momento pensé que Calu estaba confundida por las incomodidades de una escena. Y como yo personalmente viví el abuso de poder viniendo de mujeres (porque también pasa) y mi familia y yo sentíamos tanto cariño por la persona denunciada, no le creí, o no quise creer. Pero luego me fui enterando de otras cosas, de mujeres que sufrieron situaciones similares, hasta que me enteré lo de Thelma y la llamé”.

    wapa.pe

    Luego le siguió Brenda Asnicar que personificaba a Antonella, quien era líder del grupo de “las Divinas”: “Estoy en Colombia, que dolor no poder acompañarte hoy #ThelmaFardin también saber que estuve tan cerca y lejos a la vez. #MiraComoNosPonemos mucha fuerza!!!!!!!”.

    wapa.pe

    Laura Esquivel, la protagonista de 'Patito Feo', también le dedicó unas amorosas palabras a su ex compañera de elenco.

    “Querida Thelma Fardín. Te adoro. Sos una GRAN persona. Pensar que no me di cuenta por todo lo que estabas pasando en ese momento.. tampoco podía hacer mucho porque tenía un año menos que vos. En ese viaje yo cumplía 15. Pero la vida, con su peor cara, hizo que te hagas más valiente de lo que eras ya, y sacaste tu voz para hacerlo público y ayudar a tantas y tantos que pasan por esa situación. Hoy, te agarro la mano y no te suelto”, se lee en el posteo de Instagram.

    wapa.pe

    El actor argentino Gastón Soffritti, quien personificaba a Matías en Patito Feo, también mostró su apoyo a Thelma Fardín.

    “Yo tengo tres hermanas mujeres más chicas y pienso que les puede pasar e iría a matar a esa persona. Esto se tiene que terminar porque es una locura total. Mi mensaje para ella y para todas las personas que pasan por esta situación, es de apoyo y para que se animen a contarlo. Cuentan con el apoyo de un montón de gente en estos casos de vulnerabilidad”, declaró Gastón Soffritti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de Patito Feo se solidarizan con Thelma tras denuncia contra Darthés

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY