Esposo de Kim Kardashian aconseja cómo evitar los pensamientos suicidas

Kanye West hizo un llamado a la conciencia de los jóvenes y no dudó en brindar algunos consejos de cómo evitar esos pensamientos negativos.

Kanye West, esposo de Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores al compartir estractos de su vida privada. En más de una ocasión, el rapero se ha sincerado y ha decidido hablar sobre sus problemas de bipolaridad tras ser detectado a los 39 años de esta enfermedad mental.

Desde que regresó a los escenarios, el artista tiene como objetivo utilizar como ejemplo sus vivencias para aconsejar a los demás. Incluso se decidió a brindar consejos de cómo evitar los pensamientos suicidas. 

NO DEJES DE LEER: Amigas y Rivales: mira cómo luce la recordada "Lucía" tras 17 años del estreno

“Sé lo que se siente al querer recuperar a toda costa el control de tu vida incluso si eso pasa por quitártela. Para dejarlo claro y que esto no se vuelva demasiado raro, yo he tenido ese mismo tipo de pensamientos y voy a contarles lo que he hecho para conservar una actitud positiva”, escribió el rapero en su cuenta de Twitter.

Kanye West ha decidido crear un decálogo en donde irá difundiendo a través de sus redes sociales algunos títulos a fin de motivar a los jóvenes a no caer en el círculo vicioso de los pensamientos negativos. Aunque por el momento solo ha compartido el primer punto de esa lista. “Cómo NO quitarse la vida, parte 1: Evita que haya gente a tu alrededor que desee que lo hagas“.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS