• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VER Venezuela vs. Italia [EN VIVO] vía Televen: minuto a minuto y resultado del amistoso internacional

VER Venezuela vs. Italia EN VIVO | La selección Vinotinto y la azzurri se enfrentarán en un partido amistoso que se llevará a cabo en Estados Unidos vía Televen.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

VER Venezuela vs. Italia [EN VIVO] vía Televen: minuto a minuto y resultado del amistoso internacional
Venezuela vs. Italia EN VIVO: ¿A qué hora y dónde ver el amistoso internacional? | Composición Wapa: Difusión

VER Venezuela vs. Italia EN VIVO vía Televen | ¿Dónde ver el encuentro de Venezuela vs. Italia EN DIRECTO? Este jueves 21 de marzo del 2024 se enfrentará la selección Vinotinto y la azzurri en su primer partido amistoso internacional que se llevará a cabo en los Estados Unidos. Este encuentro resulta clave para ambos equipos, pues los ayudará a conseguir la posición perfecta para los próximos enfrentamientos como la Copa América y la Eurocopa.

2' Venezuela vs. Italia | Salomón Rondón se falla un penal

Venezuela vs. Italia: alineaciones confirmadas

Venezuela: Romo; Angel, Aramburu, Cásseres, Ferraresi, Navarro, Osorio, Martínez, Machís, Rondón, Savarino.

Italia: Donnarumma; Bonaventura, Buongiorno, Cambiaso, Di Lorenzo, Frattesi, Locatelli, Chiesa, Retegui, Scalvini y Udogie.

Venezuela vs. Italia: ficha del amistoso internacional

PartidoVenezuela vs. Italia
¿Cuándo?Jueves 21 de marzo
¿A qué hora?4: 00 p. m (Hora Perú) 5:00 p.m (Hora Venezuela
¿En qué canal?Televen
¿Dónde? DRV PNK Stadium de Miami

¿A qué hora juega Venezuela vs. Italia?

El encuentro amistoso entre Venezuela vs. Italia se dará desde las 4:00 p.m., hora de Perú y a las 5:00 p.m. (Hora Venezuela)

¿Cuándo juega Venezuela vs. Italia?

El enfrentamiento entre Venezuela vs. Italia será este jueves 21 de marzo. El partido está fijado a realizarse a las 4:00 p. m. (hora peruana).

¿Dónde juegan Venezuela vs. Italia?

Ambas selecciones tendrán su primer partido amistoso en los Estados Unidos en el encuentro se realizará en Fort Laudardale, específicamente en el Chase Stadium, casa del Inter Miami.

¿Qué canal transmitirá el amistoso entre Venezuela vs. Italia?

En Venezuela el partido podrá verse desde la señal de Televen. Si te encuentras en otro país, estos son los canales y plataformas donde podrás disfrutarlo:

Estados UnidosFoxsports.com, FOX Sports App y Fox Deportes
VenezuelaTeleven
ItaliaRaiPlay, RAI 1
BrasilSportTV

Posibles alineaciones de Venezuela vs. Italia

Estas son las posibles alineaciones de los jugadores que formarían parte del encuentro amistoso de Venezuela vs. Italia:

Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Miguel Navarro; Jefferson Savarino, Júnior Moreno, Cristian Casseres Jr., José Martínez, Jhon Murillo; Jovanny Bolivar, Salomón Rondón.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Francesco Acerbi, Alessandro Buongiorno, Federico Dimarco; Davide Frattesi, Jorginho, Nicolò Barella; Nicolò Zaniolo, Giacomo Raspadori, Federico Chiesa.

Venezuela vs. Italia: precio de las entradas

Si deseas asistir al partido amistoso puedes ingresar a la página oficial de Ticketmaster y comprar tu boleto. El precio de las entradas varía desde los 75$, el ticket más económico para disfrutar el encuentro desde las gradas, hasta 100 y 160$ en tribuna lateral y central y tribuna VIP en 210$. Las entradas a palco localizadas en el pie de la cancha tienen un costo de 375$, pero no están disponibles.

Venezuela vs. Italia: pronósticos de apuestas

ResultadoCuota a pagar
Venezuela6.50
Empate4.33
Italia1.47

Venezuela vs. Italia: terna arbitral

El partido amistoso entre Italia y Venezuela tendrá como árbitro principal a Rubiel Vásquez, quien ha participado en 183 encuentros, 11 de estos amistosos. Este también ha pitado en las Eliminatorias Mundialistas de la Concacaf y la Copa Oro, pero su historial más largo ha sido en la Major League Soccer.

SOBRE EL AUTOR:
VER Venezuela vs. Italia [EN VIVO] vía Televen: minuto a minuto y resultado del amistoso internacional

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY