• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FIFA premia a la selección peruana, pero castiga duramente a Chile

La selección peruana no pasa por buen momento, pero la FIFA igual le da su premio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

FIFA premia a la selección peruana, pero castiga duramente a Chile
Selección peruana está en mejor posición que Chile

FIFA no creyó en nadie y premió sin tapujos a la selección peruana, pero sorprendió a propios y extraños tras tremendo castigo a Chile. El ente más importante de fútbol tendría en su corazón a la ‘Blanquirroja’.

El cuadro patrio no está pasando su mejor momento, ya que en su último cotejo cayó estrepitosamente ante Japón.

¿Qué premio le dio FIFA a la selección peruana?

La Federación Internacional de Fútbol Asociación dio una tremenda ayuda al combinado patrio, pese a la derrota vergonzosa ante los nipones. La FIFA colocó al equipo de todos en el puesto 21 del mundo. De esta manera, Perú se encuentra en el quinto mejor de Sudamérica.

¿Y qué pasó con Chile?

La FIFA no creyó en nadie y castigó severamente a la escuadra mapochina. El ente rector colocó a la ‘Estrella solitaria’ en el puesto 32. Incluso, a Ecuador -que está en la práctica mejor que Perú- lo puso en la casilla 40.

De esta manera, se puede considerar que la FIFA tiene como engreída a la ‘Blanquirroja’, ya que pese a su última derrota, lo tiene en consideración con tremenda ubicación.

¿Cuándo arranca las Eliminatorias al Mundial 2026?

La bicolor afrontará su primer encuentro en setiembre y el primer rival será Paraguay. El conjunto patrio medirá fuerzas contra los guaraníes en Asunción. El segundo duelo es en Lima ante la poderosa Brasil.

wapa.pe

Gareca: selección de Bahréin ofreció millones de dólares para que el 'Tigre' sea el DT

El periodista César Luis Merlo contó que el experimentado entrenador tiene entre sus manos una jugosa oferta de Bahréin y que solo depende de él si se concreta o no.

“Ricardo Gareca recibió una millonaria propuesta para ser el entrenador de la selección de Bahréin, tal como dijo Martín Flores (otro periodista argentino)”, indicó.

Cabe destacar que el entrenador argentino ganó 3 millones 700 mil dólares por año en la selección y en Bahréin el sueldo anual sería un mínimo de un millón de dólares.

SOBRE EL AUTOR:
FIFA premia a la selección peruana, pero castiga duramente a Chile

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY