• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La confesión más íntima de Samahara Lobatón sobre Yordy Reyna: "Si tiene pareja, mil disculpas"

Samahara Lobatón dejó en claro que siente mucha vergüenza por ser involucrada con Yordy Reyna, ya que asegura que no mantiene contacto con el jugador.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La confesión más íntima de Samahara Lobatón sobre Yordy Reyna: "Si tiene pareja, mil disculpas"
Samahara Lobatón fue relacionada con Yordy Reyna. | Composición Wapa

La confesión más íntima de Samahara Lobatón sobre Yordy Reyna y pidió disculpas si en caso tiene pareja. La hija de Melissa Klug decidió aclarar su situación luego de su ruptura amorosa con Youna, pues causó revuelo luego de que el padre de su hija saliera a dar una entrevista en el programa de Magaly Medina.

¿Qué llevó a Samahara Lobatón a confesar su vergüenza sobre Yordy Reyna?

La hija del exjugador Abel Lobatón conversó con 'América Espectáculos' para desmentir algún tipo de relación sentimental con el jugador de la selección peruana, Yordy Reyna.

"No saben la vergüenza que siento con él, si tiene pareja o no, mil disculpas, ni siquiera salió de la boca de Youna su nombre, salió de Magaly", mencionó Samahara Lobatón.

Asimismo, Samahara Lobatón aseguró una vez más que no tiene una relación de amistad con Yordy Reyna, solo sería un conocido para ella.

¿Qué lecciones o reflexiones ha compartido Samahara Lobatón después de su confesión de vergüenza?

"En esta vida, uno no se puede arrepentir de nada, aprende de los errores, agarrar impulso y a seguir adelante", manifestó Lobatón.

Respecto al seleccionado peruano Yordy Reyna, la hija de Abel Lobatón dijo lo siguiente: "No tengo ningún tipo de contacto con él, lo conozco de 'hola, hola, chau, chau'. No sí, me da vergüenza, la vergüenza que siento con él, me da muchísima vergüenza lo que está pasando con él".

SOBRE EL AUTOR:
La confesión más íntima de Samahara Lobatón sobre Yordy Reyna: "Si tiene pareja, mil disculpas"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY