• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MAGALY MEDINA cuestionó a JESÚS BARCO: "Es un JUGADOR MEDIOCRE" | VIDEO

"Melissa Klug, por si acaso, no te has juntado con una estrella del fútbol", señaló la 'Urraca'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MAGALY MEDINA cuestionó a JESÚS BARCO: "Es un JUGADOR MEDIOCRE" | VIDEO
Magaly Medina indicó a Melissa Klug que Jesús Barco no es una mega estrella del fútbol

En dicho espacio televisivo, la ‘Blanca de Chucuito’ perdió los cables luego de ser consultada por la novia de Richard Acuña sobre el futuro futbolístico de Jesús Barco, ya que no tuvo buena temporada en Sport Boys del Callao.

La ‘influencer, que hace poco viajó a Emiratos Árabes Unidos y Tailandia con su pareja, pidió a la ‘Bubu’ que ese tipo de preguntas se deben hacer en un programa deportivo, no de espectáculo.

Por esa razón, Magaly Medina gritó a los cuatro vientos y cuestionó a la empresaria chalaca. “Se picó solo por una pregunta inocente. Le preguntaron dónde va a jugar el próximo año Jesús Barco. Debe ser que la pregunta le molesta un poco. Como Jesús Barco estuvo jugando por el Sport Boys todo este año, yo creo que ni siquiera Jesús Barco sabe que equipo lo va a contratar el próximo año”, indicó.

La ‘Urraca’ explicó por qué Melissa Klug se habría molestado ante la pregunta de la conductora de ‘América Hoy’, Brunella Horna.

“De repente esa sensación, el saber que tu pareja no ha hecho una buena campaña en su equipo de fútbol es lo que más le disgustó a Melissa Klug. Hasta ahora no contesta la pregunta de quién pagó el viaje. Todos sabemos que la mayor parte del viaje, lo debe de haber pagado ella”, indicó.

Agregó: “No te has juntado con una súper mega estrella el fútbol, él no le llega a los talones ni al más destacado futbolista peruano. No destaca, es uno más del montón”.

Magaly Medina también dio con palo a Jesús Barco. “Es un jugador mediocre, es lo que yo tengo entendido. No soy una crítica de deporte, no soy cronista deportiva, pero lo que veo es el resultado final. El resultado final de este año es que es un jugador mediocre, su rendimiento, mediocre. Mejor que vaya buscando otra carrera o en donde invertir su platita. Para que algún día cuando se casen tengas un soporte económico y no solo emocional al lado y no seas la que pague la olla todos los días”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
MAGALY MEDINA cuestionó a JESÚS BARCO: "Es un JUGADOR MEDIOCRE" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY