• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

HINCHAS PERUANOS se arrodillan ante el ARQUERO BAILARÍN: "Tus 33 millones de hijos te alentamos"

"Eres nuestro papito, suerte en el Mundial", expresaron los fanáticos de la 'Blanquirroja'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

HINCHAS PERUANOS se arrodillan ante el ARQUERO BAILARÍN: "Tus 33 millones de hijos te alentamos"
El arquero bailarín Andrew Redmayne es respaldado por los hinchas peruanos

El australiano Andrew Redmayne ya se convirtió en uno de los personajes más queridos por los hinchas peruanos.

El arquero bailarín dejó sin chances a la ‘Blanquirroja’ de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, los fanáticos de la selección nacional voltearon la página y ahora alientan al golero oceánico, a puertas del inicio de la Copa del Mundo.

Andrew Redmayne fue incluido a la lista de convocados para Qatar 2022. Aún no se sabe si será el guardameta titular.

En nuestro país se hizo conocido por utilizar una rara estrategia en el repechaje, donde pudo atajar los penales de Luis Advíncula y Álex Valera.

Ahora, los peruanos dedican emotivos mensajes en las redes sociales, teniendo en cuenta que Australia compartirá grupo con Francia, Túnez y Dinamarca.

“Vamos, papá. Tus 33 millones de hijos estaremos alentándote”; “Bien ahí, viejo”, “Gracias por eliminarnos del Mundial”, “Muchos éxitos”; Buena suerte”.

Más comentarios: “Con todo, papi”, “Te amo”, “Gana por nosotros”, “El que salvó el fútbol peruano, suerte en el mundial”.

wapa.pe

¿Y Perú?

La selección nacional quedó fuera de Mundial Qatar 2022 y solo se tiene que conformar con jugar amistosos. La ‘Era Reynoso’ ya cuenta con tres partidos disputados y uno por jugar.

El elenco patrio cayó ante México (1-0) y ganó a El Salvador (4-1) y Paraguay (1-0). Falta medir fuerzas ante Bolivia en Arequipa.

PERIODISTA ECUATORIANA cuestiona a la FPF por demandar a BYRON CASTILLO: "El fútbol se gana en la cancha"

El enviado especial del Grupo La República, Carlos Salinas, conversó con la periodista ecuatoriana Alejandra Boada (Teleamazonas), sobre el caso de Byron Castillo.

“Creo que su ausencia sí afecta a sus compañeros, porque cuando uno pierde a un hermano es difícil. Es un grupo humano muy unido y los veo con muy alegría. Es la selección más joven del Mundial y por eso la energía es distinta”, comentó Boada en exclusiva con GLR.

Agregó: “Les quiero mucho, son países hermanos. Seguramente, en las próximas Eliminatorias van a jugar mejor y estarán en el Mundial y no haciendo polémica ni metiendo pelea”.

SOBRE EL AUTOR:
HINCHAS PERUANOS se arrodillan ante el ARQUERO BAILARÍN: "Tus 33 millones de hijos te alentamos"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY