• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ARQUERO BAILARÍN llega a QATAR y peruanos se emocionan: "Te falta la franja roja" | FOTO

"Papá no es el que te engendra, es el que te elimina", expresó un fanático de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

ARQUERO BAILARÍN llega a QATAR y peruanos se emocionan: "Te falta la franja roja" | FOTO
El golero Andrew Redmayne viene siendo muy querido por los hinchas peruanos

El australiano Andrew Redmayne sigue generando reacciones, cuando se pronuncia. El guardameta oceánico se convirtió en el claro ejemplo, de una frase antigua: del amor al odio hay un paso.

En aquel partido, el encuentro culminó 0-0 en los noventa minutos y suplementarios. El entrenador de los ‘canguros’, Graham Arnold, hizo un cambio y puso a tapar a Andrew Redmayne.

El arquero bailarín logró atajar los ‘disparos’ de Luis Advíncula y Álex Valera. La actuación del guardameta permitió que Australia clasifique al Mundial Qatar 2022 y comparta grupo con Francia, Dinamarca y Túnez.

Sin embargo, los peruanos ya olvidaron el magro momento y ahora ya le tienen estima al Andrew Redmayne y lo hacen notar en redes sociales.

El golero australiano llegó a Qatar con sus compañeros y lució con un clásico ‘outfit’ deportivo. Los hinchas de la ‘Blanquirra’ reaccionaron.

“A ese polo le falta la franja roja, que cruza en el pecho”, “Es un gran tipo, mi viejo”, “Papá Perú”, “Cuándo viene a Magaly”, “San Redmayne, patrón de la Bundesliga de Perusalén”.

Otros comentarios. “Padre no es el que te engendra, es el que te elimina”, Increíble cómo hay más comentarios de peruanos que australianos”.

wapa.pe

Estrella del Manchester City chotea a Perú: "Australia es mi hogar"

Alexander Robertson es un futbolista de Manchester City, que podría jugar en cualquiera de estas tres selecciones: Inglaterra, Australia o Perú.

"Australia es mi hogar. No clasificaría ningún otro lugar como mi hogar, aparte de Australia. Crecí allí desde que era niño, sé todo sobre mi origen y, obviamente, mi abuelo y mi papá jugaron para Australia, así que para mí, si tuviera que hacer eso, sería un momento de mucho orgullo. para mi familia y para mí", comentó al diario ‘The Sydney Morning Herald’.

SOBRE EL AUTOR:
ARQUERO BAILARÍN llega a QATAR y peruanos se emocionan: "Te falta la franja roja" | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY