• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca: Hincha se confiesa y afirma que lo ama más que a su esposo | VIDEO

El pueblo peruano está triste por el adiós del entrenador argentino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca: Hincha se confiesa y afirma que lo ama más que a su esposo | VIDEO
Ricardo Gareca es aclamado por los hinchas de la selección peruana

Gran parte de los hinchas peruanos están muy tristes porque ya no verán al profesor Ricardo Gareca como entrenador de la selección peruana.

Por esa razón, varios seguidores de la ‘Blanquirroja’ optaron por acompañar anoche al ‘Tigre’, cuando llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez.

Algunos hinchas sorprendieron a propios y extraños tras expresar su cariño por el ‘Flaco’. Una señora no tuvo reparos para mandarse con todo. “Lo amo más que a mi esposo”, expresó.

Un joven también se contagió de la fiebre que generó el profesor Ricardo Gareca. “Lo quiero más que a mi ‘viejo’ (papá’)”, manifestó.

Por su parte, el imitador del ‘Tigre’, Jaime Willis, se mostró triste por ya no ver al ‘Flaco’ como entrenador de la selección peruana.

“Lo queremos todos los peruanos, no queremos que se vaya. Pero lamentablemente no está a su alcance”, sostuvo.

Cabe recalcar que Ricardo Gareca no aceptó la propuesta que le ofreció el presidente de la FPF, Agustín Lozano. El entrenador argentino verá otras propuestas.

Por su parte, la cabeza de Videna analizará distintas opciones para reemplazar al ‘Tigre’. El mandamás de la FPF priorizará la continuidad de Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye.  

FPF oficializa la salida de Ricardo Gareca: "Que tu carrera siga cosechando éxitos"

Ricardo Gareca ya no será más el entrenador de la selección peruana. La propia FPF confirmó la noticia a través de un comunicado, que se publicó en redes sociales.

“Gracias por hacernos vivir una de las mejores épocas del fútbol peruano, que permanecerán imborrables en la memoria de todos”, indicó la FPF.

En ese sentido, dicho ente deportivo deseó buenas vibras al entrenador argentino. “¡Que tu carrera deportiva siga cosechando éxitos y alegrías es el deseo de la FPF!”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca: Hincha se confiesa y afirma que lo ama más que a su esposo | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY