• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca y su insólita reacción tras ver que Claudio Pizarro quiere ser DT de Perú

En la 'Era Gareca', la selección peruana clasificó a un Mundial y fue finalista en la Copa América. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca y su insólita reacción tras ver que Claudio Pizarro quiere ser DT de Perú
Ricardo Gareca se quedó disconforme con las propuestas que le hizo llegar la FPF.

Ricardo Gareca ya no seguirá más como entrenador de la selección peruana, luego de no convencerse con las propuestas que le ofreció el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Por esa razón, la mayoría de los hinchas se sienten tristes por la partida del ‘Flaco’ como DT de la bicolor.

Sin embargo, se barajan varias alternativas para reemplazar al profesor Ricardo Gareca. Los más fuertes son Juan Carlos Reynoso y Hernán Crespo. También figuran Sebastián Beccacece, Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa.

Los fanáticos de la selección peruana han reaccionado en redes sociales y han soltado una opción. De forma jocosa, los hinchas han propuesto a Claudio Pizarro e incluso no titubearon para inventarse una declaración del ‘Bombardero de los Andes’.

“Si la FPF me llama para dirigir a la selección peruana, no lo pienso dos veces. Agarro mis maletas y tomo el primer vuelo a Perú”, señaló ‘Claudio Pizarro’.

En esa línea de bromas, un fan page de ‘Ricardo Gareca’ se pronunció en la publicación con una carita sorprendida. El comentario de la cuenta falsa del ‘Tigre’ ya tiene más de 6 mil reacciones.

Cabe recordar que el ‘Flaco’ ganaba 3.7 millones de dólares anuales y el presupuesto de la FPF ahora es inferior a dicho monto. Por eso, la negociación con el ‘Flaco’ no llegó a buen puerto.

wapa.pe

Sol Carreño califica de "ofensiva" la reducción de salario de Ricardo Gareca: “Logró unir a los peruanos”

Para la comunicadora, si la información sobre la reducción del 40% del salario del estratega argentino es cierta, esto solo califica como "ofensivo".

“Nos enseñó muchísimas casas a todos, con el espíritu, con lo que transmitía, con la forma en que inspiraba además, logró unirnos a los peruanos que somos tan desunidos en tantas cosas”, inició diciendo la periodista.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca y su insólita reacción tras ver que Claudio Pizarro quiere ser DT de Perú

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY