• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agustín Lozano llamó de urgencia a Ricardo Gareca para convencerlo con jugoso contrato | VIDEO

El periodista Gustavo Peralta dio detalles sobre la última conversación que tuvieron Lozano y Gareca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Agustín Lozano llamó de urgencia a Ricardo Gareca para convencerlo con jugoso contrato | VIDEO
El presidente de la FPF, Agustín Lozano, prioriza ahora la continuidad de Juan Carlos Oblitas.

Ricardo Gareca arribó el lunes por la noche al aeropuerto Jorge Chávez para pronunciarse en conferencia de prensa sobre las negociaciones que tuvo con el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

El periodista Gustavo Peralta dio detalles en ESPN Perú sobre la última oferta que le hizo llegar el mandamás de la Videna al 'Tigre'.

El hombre de prensa contó que Lozano le dio una interesante propuesta a Gareca: el mismo sueldo (3.7 millones de dólares anuales) para el entrenador y el comando técnico.

Sin embargo, no todo fue color de rosa. “La Federación Peruana de Fútbol intentó, con Agustín Lozano, acercarse a Ricardo Gareca para hacerle llegar el mismo sueldo y no hubo respuesta”, indicó.

El entrenador argentino optó por ignorar el ofrecimiento de la cabeza de la FPF. “Ya las conversaciones habían sido dadas por terminadas por el abogado de Gareca. Lo que trató hacer la FPF fue proponerle a Ricardo lo mismo, pero ya no existía conversación. El tema había quedado ahí no más”, manifestó.

Gustavo Peralta reveló que el experimentado estratega se pronunció luego de horas y conversaron por llamada telefónica. La postura del profesor Ricardo Gareca fue negativa.

“El entrenador le contestó a Lozano y la respuesta fue que ya no hay ninguna negociación”, informó el periodista de ESPN Perú.

Gianluca Lapadula se despide de Ricardo Gareca: "Me siento afortunado gracias a ti"

Gianluca Lapadula dedicó un emotivo mensaje al profesor Ricardo Gareca tras conocerse que no hay manera de que continúe en la selección peruana.

"Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la blanquirroja. Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona", expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Agustín Lozano llamó de urgencia a Ricardo Gareca para convencerlo con jugoso contrato | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY