• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán es cuestionado por Magaly Medina tras cargar a Jazmín Pinedo | VIDEO

La 'Foquita' reveló que tiene problemas hasta para subir a las escaleras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán es cuestionado por Magaly Medina tras cargar a Jazmín Pinedo | VIDEO
Magaly Medina cuestionó una vez más a Jefferson Farfán

El ’10 de la calle’ confesó hace unos días que su lesión le ha generado tantos problemas, que muchas veces se complica subir las escaleras.

 "Todas las personas que han tenido lesiones lo saben. Lidiar contra eso es complicado, más aún si tienes la carga de la prensa. Mi caso es peculiar, a veces hay una presión extra hacia mí, pero ya estoy acostumbrado", comentó la ‘Foquita’.

Agregó: “Tengo un problema grave de cartílago y a mí lo que más me incomoda es no poder estar en el campo de juego. Es lo que yo amo, con lo que he sacado a mi familia adelante. Me hierve la sangre a veces, me frustro. Pero tengo un entorno importante que me da mucha fuerza. Si no, hace rato ya estaría en la playa tirado y dejando de lado del fútbol".

Por esa razón, Magaly Medina criticó duramente a Jefferson Farfán porque se animó a cargar a Jazmín Pinedo, teniendo en cuenta ‘que a veces se le complica subir hasta las escaleras’.

“Bueno, él dice que tiene una lesión en el cartílago y que es medio complicado. Vaya, vaya. Quién lo hubiera dicho, cuando estuvo con Jazmín Pinedo la cargó para alguien que tiene las rodillas complicadas no debería hacer este tipo de esfuerzo”, aseveró la ‘Urraca’.

Fiel a su estilo, la conductora de espectáculos continuó arremetiendo contra Jefferson Farfán. “Dice que tiene dificultades para subir las escaleras, pero lo vimos corriendo subía las escaleras (…) Se le olvida (la lesión), bueno ahí está”, manifestó.

La ‘Urraca’ cuestionó a la expareja de Yahaira Plasencia y Melissa Klug. “Desde noviembre del 2021 no juega por Alianza Lima, que rico, a él le pagan por hacer terapia (…) 50 dólares al mes es el sueldo que él ganaría mensualmente (…) No es negocio para el club, es negocio para el jugador, ay que lindo aquí los equipos tienen para botar la plata”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán es cuestionado por Magaly Medina tras cargar a Jazmín Pinedo | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY