• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe elogia a Beto da Silva: "Sé que este año la va a romper" | VIDEO

La 'Princesa Inca' se encuentra entusiasmada con su esposo, por su regreso al Club César Vallejo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe elogia a Beto da Silva: "Sé que este año la va a romper" | VIDEO
Ivana Yturbe está feliz por el nuevo reto futbolístico de Beto da Silva

Ivana Yturbe le brindó todo su apoyo a Beto da Silva, quien jugará en César Vallejo tras llegar a un acuerdo con Alianza Lima. La ‘Princesa Inca’ se mostró feliz por el regreso de su esposo al club trujillano.

La modelo conversó con el programa ‘América Espectáculos y prometió que viajará seguido a Trujillo para visitar al delantero nacional.

“Definitivamente no es fácil porque obviamente yo tengo acá mi trabajo y todas mis cosas, pero estaré yendo y viniendo, repartiéndome porque obviamente tengo que estar con mi esposito. Obviamente voy a seguir trabajando, gracias a Dios me han dado la oportunidad y facilidad de seguir haciendo los ‘chismecitos’”, comentó Ivana Yturbe.

La ‘Princesa Inca’ aseguró que será fiel a Beto Da Silva. “Yo siempre voy a estar ahí, soy la fan número 1 de mi esposo, para mí es el mejor del mundo y este año sé que la va a romper. Yo sé lo mucho que se esfuerza, él y yo sabemos el esfuerzo que hace día a día para ser mejor. Su hija es su fan número 1, su hijo también y con eso basta y sobra”.

Ivana Yturbe felicitó a Brunella Horna por su nueva etapa como conductora en el programa matutino ‘América Hoy’. “Felicitaciones a mi ‘Brune’. Yo siempre supe que se merecía su espacio en la televisión, estoy muy feliz por ella. De hecho, ella sabe que es el mejor regalo que me dio la televisión. Yo la quiero mucho y estoy orgullosa porque la está rompiendo. Conductora, empresaria, ya Brunella, basta”, sostuvo.

Lo defiende a capa y espada

Ivana Yturbe no dudó en responder a los hinchas de Alianza Lima tras abuchear en dos ocasiones al futbolista Beto Da Silva. La Noche Blanquiazul 2022 se convirtió en un escenario de críticas y comentarios negativos cuando presentaron al deportista como parte del plantel de Alianza Lima.

Da Silva volvió a vestir la camiseta representativa del club, dando a entender que disputará la Liga 1 del torneo nacional y la Copa Libertadores. Esta acción no fue alagada por los hinchas, quienes se convirtieron en sus mayores críticos en su salida al campo.

El deportista de 25 años fue recibido con abucheos, incluso pifiaron cuando salió al campo durante la presentación de jugadores. La negativa de la hinchada no se vio solo en ese periodo, ello porque en el segundo tiempo del partido contra el Deportivo Independiente Medellín volvió a ser rechazado.

SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe elogia a Beto da Silva: "Sé que este año la va a romper" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY