Cargando...
06 May 2018 | 13:21 h

Tres canciones de Luis Miguel que indican que “Ahora te puedes marchar”

Con estas tres canciones,Luis Miguel nos hace entender que tenemos que alejarnos de esa relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Canciones para saber que tenemos que ponerle fin a una relación

    A veces las mujeres pasamos por relaciones tormentosas y no nos damos cuenta que tenemos que finalizarlas. Por ello, en la siguiente nota, podremos apreciar tres canciones de Luis Miguel para saber que tenemos que ir por otros caminos.

    ¡Mira la lista de canciones!

    1.Ahora te puedes marchar

    Aquí comprendemos que cuando una relación se basa en mentiras, lo mejor es cortarla, ponerle un fin y decirle:

     “Si tú me hubieras dicho siempre la verdad, si hubieras respondido cuando te llamé, si hubieras amado cuando te amé, serias en mis sueños la mejor mujer. (en nuestros caso el 'mejor hombre') Si no supiste amar, ahora te puedes marchar.”

    2.La media vuelta

    Cuando es momento de terminar una relación, no hay marcha atrás. A veces quedamos muy dañadas, pero cuando todo se vuelve tóxico, lo mejor es 'dar la media vuelta' y como dice la canción del 'Sol de México':

    “Te vas porque yo quiero que te vayas a la hora que yo quiera te detengo, yo sé que mi cariño te hace falta porque quieras o no yo soy tu dueña”.

    3.Échame a mí la culpa

    Las relaciones no siempre suelen ser como las imaginamos. Sin embargo, por más que todo haya acabado mal, llegamos a sentir un cariño especial por esa personita, no le deseamos el mal y le cantamos:

    “Sabes a ciencia cierta que me engañaste, aunque nadie te amara igual que yo. Llena estoy de razones pa' despreciarte y sin embargo quiero que seas feliz”.

    Las wapas, no guardamos rencor y superamos todo. ¡Que ellos sean felices, pero alejados de nosotras!

    Entonces Wapas, tenemos que saber cuándo ponerle fin a una relación, no esperemos ser llamadas ‘La incondicional’.

    Como sabemos, Luis Miguel tiene una serie inspirada en su vida que es transmitida por Telemundo en Estados Unidos y por Netflix en Latinoamérica. ¡Hoy se estrena un nuevo capítulo!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Qué pasó con la HERENCIA de Myriam Fefer? Ariel Bracamonte revela el DESTINO de la FORTUNA familiar y expone a Liliana Castro

    ¿Qué pasó con la HERENCIA de Myriam Fefer? Ariel Bracamonte revela el DESTINO de la FORTUNA familiar y expone a Liliana Castro

    Acribillan a famoso cantante de salsa en su camioneta cuando se desplazaba junto a su hijo de 10 años en el Callao

    Ale Baigorria sorprende con advertencia tras las declaraciones de Pamela López sobre su hermano: "Cuidado con reírte demasiado"

    Ocio

    Moda y belleza

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    ¡SUS LOOKS TENÍAN UN MENSAJE OCULTO! El legado de la princesa Diana que revolucionó la moda y desafió a la realeza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Películas y Series

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’

    Cuándo se estrena la nueva temporada de “Betty la Fea” y cómo verla por streaming

    Todo sobre Ricardo Barreda: dónde ver los contenidos sobre uno de los casos criminales más impactantes