Cargando...
22 Abr 2018 | 12:07 h

Instagram: Revelan primera foto de Yolanda Saldívar en la serie de Selena Quintanilla

La actriz que interpretará a Yolanda Saldívar será Damayanti Quintanar y acabande revelaren Instagram la primera foto de ella en la nueva serie de Telemundo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Yolanda Saldívar la foto de la mujer que la interpretará en nueva serie

    La nueva serie de Selena Quintanilla está dando mucho de qué hablar, puesto que nos narrará la vida de nuestra amada “Reina del Tex Mex”. Uno de los detalles que más ha llamado la atención, en sin duda, la mujer que tendrá que dar vida a la asesina de la cantante.

    Hace unos días salió a la luz el nombre de la actriz que interpretará a la presunta asesina, pero hoy Damayanti Quintanar quiso compartir con el público la fotografía de su transformación en el personaje y el cambio ha sorprendido a muchas personas. 

    ¡Mira las fotografía!

    ¿No es sorprendente?

    Otra de las cosas que ha asombrado al público, es el profesionalismo que está teniendo la actriz para su personaje. Ella decidió subir unos cuantos kilos para poder interpretar mejor a Yolanda.

    “La razón de mis kilitos de más y de mi felicidad de más. Ya arrancó este sueño... no hay palabras para describir todo lo que significa este proyecto para mí. Contemos esta historia con amor”.

    Mencionó en una publicación en su cuenta oficial de facebook.

    Como sabemos, Damayanti Quintanar ha participado en diferentes proyectos teatrales y algunas películas, donde formó  parte del elenco de “El César”, serie biográfica del boxeador Julio César Chávez.

    Por otro lado, la actriz que estará encargada de ser nuestra recordada Selena Quintanilla es Mayra Zapata quien también ha dejado asombrados a todos por el inmenso parecido con la cantante de cumbia.

    La serie  tendrá 13 capítulos y se podrá ver en los Estados Unidos por el canal Telemundo, pero también será transmitida en el país de México por TV Azteca y para todo Latinoamérica en TNT.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Ocio

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista