Un video que se ha hecho viral en Facebook nos muestra cómo una mujer tras escuchar raros y constante sonidos en su armario, decide averiguar qué ocurría y al acercarse más encuentra a una pequeña intrusa. Se trataba de una temerosa zarigüeya que no paraba de gritar y que curiosamente intentaba ocultar algo con mucho recelo.
Después de unos minutos tratando de acercarse al animal, la dueña de la casa pudo observar que junto a una bolsa negra se encontraba una pequeña cría de zarigüeya. Al parecer el marsupial se había metido a la casa para poder dar a luz fuera de cualquier peligro, por ello es que se quejaba tanto al inicio.
Pero su asombro fue mayor cuando al tratar de ayudar a la madre zarigüeya se dio cuenta que no sólo tenía una cría, sino que tenía 6 en total. Las pequeñas zarigüeyas estaban fielmente agarradas del cuerpo de su madre y no pensaban separase ni un sólo momento de ella.
Después que la madre zarigüeya junto a sus crías le tuvieron más confianza a la mujer, deambularon por toda la casa buscando la salida. Con mucha tranquilidad y serenidad la nueva gran familia partió del hogar no sin antes despedirse con una tierna mirada de la mujer que les dio cobijo por unas cuantas horas.