¡No podrás creerlo! Una joven aseguró a ver visto a Jesús de Nazaret cuando tenía tan solo 8 años de edad. Ella, rápidamente fue en busca de su kit de pintura y lo dibujó. Ahora esa obra de arte está revolucionando la fe católica.
Akiane Kramarik creció en el área rural de Illinois, en las afueras de Chicago. Cuando tenía 4 años, la niña se dio cuenta que estaba interesada en la pintura, y en unos pocos años, se convirtió en una de las más famosas prodigios en el mundo del arte.
Cuando la joven comenzó a pintar, ella asegura que empezó a experimentar visiones, es por ello que cada retrato que dibujaba, era inspirado gracias a su mente. Su trabajo estaba lleno de realismo y emoción. Incluso, la niña se presentó en “The Oprah Winfrey Show” a los 10 años.
Una de sus obras más representativas es la de Jesús cuando la pintó a la edad de 8 años. El retrato fue llamado “Prince of Peace” (príncipe de la paz) y la joven afirma que fue inspirado en las verdaderas facciones del hijo de Dios.
Cabe mencionar que la imagen coincide al 100% con la visión que tuvo Colton Burpo, un adolescente que estuvo a punto de morir cuando tenía 4 años en una operación de peritonitis donde según él visitó el paraíso encontrando a Jesús.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Semana Santa del Centro Histórico de Lima es declarado como Patrimonio Cultural de la Nación
Los padres de la joven antes eran ateos, pero gracias a Akiane y a sus pinturas, se convirtieron en católicos y ahora profesan su fe ante las personas. En la actualidad la joven tiene alrededor de 23 años y quiere formar una escuela de arte para niño y jóvenes.
Wapa, aquí te dejamos algunas de sus fotos de la joven cuando era niña y pintó el rostro de Jesús.