Cargando...
13 Mar 2018 | 15:28 h

¿Recuerdas a “La chica de al lado? Ya no aparece en películas y esta es la razón

Wapa, hoy te contaremos la verdadera razón de por qué Elisha Cuthbert, quien interpretó a “la chica de al lado” no aparece más en producciones de cine.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La actriz ha tenido apariciones pequeñas en el cine y en la televisión

    “La chica de al lado”, fue una película taquillera que se estrenó en el 2004, donde todos los adolescentes de la época se enamoraron de la actriz del filme, Elisha Cuthbert. La interprete se convirtió en la sensación del momento debido a su cara angelical y a su cabello largo y rubio.

    Elisha, luego de causar sensación en “La chica de al lado”, apareció en la desastrosa película “La casa de cera”. Desde ese momento no se supo más de la joven promesa de la actuación. ¿Quieres  saber qué es lo que le pasó? Hoy te lo contamos.

    La actriz desde muy pequeña participó en el cine y el personaje que la lanzó a la fama fue “Kim Bauer” en la serie “24”. Luego  fue escogida para interpretar a Danielle en “La chica de al lado”, pero su carrera se vino abajo con la “Casa de Cera” y “The Quiet and Captivity”, siendo nominada a tres Razzies (anti-Oscar).

    Luego de eso Elisha participó por poco tiempo en “Happy Endings” y “One Big Happy”. Lo más reciente que ha hecho la actriz es aparecer al lado de Ashton Kutcher en “The Ranch” emitida por Netflix en el 2016 con un personaje recurrente.

    “Danielle”, en la actualidad tiene 34 años y solo aparece en la TV con personajes secundarios, ya que nunca pudo sacarse el personaje que enamoró a millones de adolescentes en la pantalla grande. Elisha se casó con un jugador de hockey llamado Dionne Phaneuf.

    Fuentes cercanas a la actriz han comentado que Elisha podría volver a la comedia en algunos años, pero eso aún está por confirmar. Esperemos que esta gran Alisha salga de la oscuridad con un buen personaje y le de ese brillo en el cine que tanto ha soñado.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Ocio

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera