Cargando...
12 Mar 2018 | 7:45 h

Facebook: No creerás lo que le pasó a esta mujer mientras caminaba bajo lluvia [VIDEO]

Un nuevo viralse está apoderando de las redes sociales, tras la mala pasada que le jugó la naturaleza a esta mujer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Este bochornoso momento no será fácil de olvidar para esta mujer

    Wapa, las redes sociales son el medio perfecto para encontrar los videos de los momentos más bochornosos de la vida de ciertas personas. Gracias a plataformas como Youtube, Facebook o Twitter podemos mirar una y otra vez estos divertidos clips.

    En los últimos días, entre los usuarios de Facebook está circulando un video donde podemos ver como una mujer se cae mientras intentaba cruzar una calle en un día de intensa lluvia.

    En el clip se puede apreciar cómo un hombre intenta ayudar a la dama a cruzar por un camino prácticamente inundado y donde corría un torrente de agua, sin embargo, y a pesar de la ayuda la mujer no logró pasar la calle.

    El video logró capturar el preciso momento en el que a pesar del paraguas y la fuerza del muchacho la mujer cae de forma violenta y es arrastrada algunos metros más allá cuál papel.

    Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente entre los usuarios de las redes sociales y ha logrado capturar la atención de todos. Hasta el momento cuenta con más de 40 mil reproducciones y supera los 442 compartidos.

    Los internautas al ver el clip no han dudado en etiquetar a la mayor cantidad de amigos posible para que puedan disfrutar del bochornoso momento que la sucedió a la joven. Wapa, si aún no has visto este clip te lo compartimos en exclusiva.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Ocio

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos