Cargando...
07 Mar 2018 | 10:48 h

¡Confirmado! Sailor Stars, Sailor Moon Crystal y Pokémon se transmitirán por TV

Conoce que cadena de televisión volverá a transmitir “Sailor Stars” y en estreno “Sailor Moon Crystal” para alegría de los fanáticos de este anime.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Para alegría de los fanáticos de la guerrera de la luna, vuelve Sailor Moon a la pantalla chica con una gran sorpresa para sus seguidores. Esta noticia ha remecido las redes sociales ya que este año también se estrenará una nueva película de Serena y sus amigas.

    La cadena de televisión TV Azteca acaba de confirmar el reestreno de Sailor Stars (última temporada de los años 90) y el estreno a nivel nacional de Sailor Moon Crystal (el nuevo remake basado en el manga original).

    Esta noticia fue confirmada por el vicepresidente de Azteca 7 y de TV Azteca de Paga, Adrían Ortega Echegollén, durante un programa de la cadena televisiva. El esperado estreno será este 16 de abril y muchos fans ya están alistando la canchita para ver este esperado anime.

    También se confirmó la transmisión de Pokémon, los viajes Jhoto.

    El vicepresidente también comentó que apuesta por una parrilla de programas más divertida que le guste al joven actual, y que mejor que las guerreras de la luna para entretener al público con sus innumerables hazañas por salvar a la tierra.

    Cabe mencionar, que la cuarta y última temporada de Sailor Moon Crystal será dividida en dos películas, que en un principio se supo que se estrenaría en el 2017 y ahora se deslizó el rumor que se estrenará este 2018. ¿Será cierto?

    Los fans peruanos de este increíble anime también piden que canales como América Televisión y Panamericana Televisión, apuesten por Sailor Moon Crystal y también por Dragon Ball Super ya que son dos animes que marcaron la infancia de miles de personas en nuestra capital.

    Wapa, aquí te dejamos el primer capítulo de Sailor Moon Crystal que debes de ver para que compares la historia de los años 90 y la actual.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Ocio

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming