Un cambio inesperado en la historia. La película "Frozen" se convirtió en un éxito entre los niños. La trama y las canciones que interpretaban Elsa y Anna siguen en la cabeza de muchos. Incluso, estos temas son entonados en cumpleaños y fiestas en general.
Aunque algunos creían que "Frozen" llegó a su fin con su primera entrega, los estudios Disney han apostado por una segunda parte, la cual será estrenada en Estados Unidos el 27 de noviembre del 2019. La continuación de la historia tendrá un cambio radical que podría sorprender a más de uno.
Al parecer, Elsa finalmente encontraría el amor, pero no en el “príncipe azul”, este personaje que está presente en la mayoría películas de princesas que produce Disney. Según informaciones que se han estado emitiendo, el personaje de "Frozen" encontraría el amor en una mujer.
De ser cierto, esta sería una nueva acción de Disney para poder incluir temas relacionados a la comunidad LGTBI en sus contenidos. La directora y guionista Jennifer Lee mostró su entusiasmo en una entrevista al saber que la película abre paso a conversaciones que involucran a la sociedad y a las autoridades.
"Me encanta todo lo que dice la gente. Que se esté creando un diálogo a raíz de nuestra película. Elsa es un personaje maravilloso que habla con tanta gente. Significa todo para nosotros que seamos parte de las conversaciones. Estamos teniendo muchas conversaciones al respecto y somos muy conscientes sobre estas cosas. Veremos a dónde vamos", detalló Lee a un medio de comunicación.