Un señor compartió en su cuenta de Facebook la foto de la publicidad que le entregó un anciano peluquero que se acercó a su trabajo para promocionar sus servicios, hecho en un simple papel escrito a mano, generando miles de reacciones y convirtiendo esta publicidad en viral.
NO TE PIERDAS: ¿Qué pasa cuando Shakira "se apodera de ti"? Esto fue lo que le ocurrió a un coreano [VIDEO]
Gonzalo Galvez fue el encargado de compartir esta tierna historia. Don Jaimito es el anciano peluquero que se le acercó y le entregó un pedazo de hoja de cuaderno donde había escrito los servicios que ofrece, el costo de cada uno de ellos y los datos de su negocio.
En la publicación describió como se dieron las cosas:
“Hoy se acercó a mí, un caballero de edad avanzada, a entregar una "propaganda", al encargado de local. Acostumbrado a recibir insumos de marketing, pensé que venía a dejar algún material para la "Visual" de la tienda. Sin embargo, con sorpresa veo, que me extiende este papelito, mientras me explica que es peluquero, y que atiende en su casa, en las condes, y que por el corte de pelo de Dama, Varón o Niño, solo cobra $1.000. Era un señor extremadamente delgado, le pedí un número de teléfono para contactarlo y que mil pesos es muy poca plata. Me dijo que preguntaran por "Jaimito", y que fuera no más, con toda la familia, que él tenía una colonia "muy rica ", que aplicaba a los clientes, después del corte de pelo. Al despedirse, me indica, si va y no salgo, me espera unos minutos, que puedo haber ido a comprar, o al consultorio, pero vuelvo enseguida. Quedé con un nudo en la Garganta. Dejó su" Propaganda ", por si alguien. Más se anima a cortarse el pelo en las Condes”.
Gonzalo hizo publica esta tierna historia, con el simple motivo de ayudar a promocionar su negocio, pues pensó que tal vez alguien lo leería e iría por un corte de cabello, jamás pensó que esto generaría tanto revuelo, mucho menos que se convertiría en viral y que sería informado por muchos medios y portales.
La publicación tiene un par de días en Facebook y ya cuenta con más de 18 mil likes y fue compartido por unos 21 mil usuarios. Definitivamente fue algo que no pensó que pasaría y tanta es la emoción de Gonzalo porque muchos se identificaron con la historia que no pierde la oportunidad de compartir la notas que hacen de esta historia.