Cargando...
05 Feb 2018 | 16:51 h

Celebró su cumpleaños con cambio de look, pero su padre tomó cruel decisión

Kelsey cumplió 13 años y su mamá le regaló un cambio de look. La celebración por su cumpleaños se vio arruinada por la decisión de su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Conoce la historia de Kelsey y su cumpleaños que fue arruinado por una cruel decisión. Todo estaba quedando listo para poder festejar los 13 años de la joven estudiante. Para alegrar su día, su madre Christin Johnson le regaló un cambio de look que tanto deseaba.

    No esperaron mucho tiempo para poder ir al salón de belleza que quedaba en la zona. Su elección fue la de hacer una iluminación en rubios justo en la parte superior de cabello, creando un contraste bien bonito. Su mamá no dudó en tomarle unas fotos para compartir ese día especial en sus redes sociales.

    Sus padres están separados, por lo que su cumpleaños tenía que separarlo en dos, con su mami y papá. Cuando llegó a la casa de su progenitor notó la molestia que tenía por su cambio de look. Al hombre simplemente no le gustó el resultado.

    En un arranque de ira, tomó su rasuradora y lo dejó súper corto. De su larga cabellera solo quedó un pixie mal ejecutado. La mamá de Kelsey publicó las imágenes del antes y después en su red social y calificó mala persona al padre de su hija por la decisión que tomó.  También escribió en un mensaje que el sujeto solo lo hizo para humillar a la pequeña.

    No hay duda que éste es uno de los peores cumpleaños que le ha tocado vivir a Kelsey.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Ocio

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor