Cargando...
01 Feb 2018 | 12:14 h

Tiburón que se robó el show en la presentación de Katy Perry en Super Bowl rompió su silencio

El popular “tiburón” que se robó el show en la presentación de Katy Perry en el Super Bowl, por fin rompió su silencio y contó lo sucedido

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una de las presentaciones más comentadas de la cantante Katy Perry fue el del Super Bowl, pero no por su magnífica interpretación,  sino, por el descuido de uno de sus bailarines que se encontraba disfrazado de tiburón, el cual estaba completamente fuera de tiempo durante la canción "Teenage Dream”.

    Left Shark (tiburón izquierdo) se convirtió en una sensación instantánea en las redes sociales y en todo tipo de memes que se viralizaron en Internet. Algunos usuarios se preguntaron cuál era el motivo para que este bailarín actuar de esa forma.” No podía escuchar la música?",  "¿No podía ver las señales desde el interior de ese disfraz?" "¿Qué le pasó?", fueron algunas preguntas de los fans.

    A tres años del show, Bryan Gaw, el bailarín debajo del tiburón izquierdo, rompió su silencio y habló sobre su "desincronizada" participación en el escenario. "Hay coreografías establecidas. También las hay de estilo libre, te mueves alrededor e interpretas tu personaje como bailarín. Estaba en un traje de tiburón azul. No hay nada genial en eso, entonces interpreté otro personaje", comentó el artista en una entrevista para National Public Radio.

    Bryan Gaw quien fue bailarín de Katy Perry por cinco años, comentó que en los ensayos exageró los movimientos para verse un poco ridículo, pero en el momento del show los maximizó. Cabe mencionar que este fin de semana se llevará una nueva edición del Super Bowl que tendrá como artista principal a Justin Timberlake, quien en el 2004 fue criticado por exponer el seno de Janet Jackson.

    Gracias a estas declaraciones, por fin se puso en alto las especulaciones de que el bailarín estuviera en estado de ebriedad, pero lo cierto es que nos divirtió mucho.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo