Cargando...
01 Feb 2018 | 8:05 h

¿Te atreverías? Agencia regalará viaje a playa de México si etiquetas a tu ex en su publicación de Facebook

La promoción por el Día del amor y la Amistad solo será vigente hasta hoy. ¡Wapa, qué esperas etiqueta a tu ex en Facebook!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Wapa, esta es tu oportunidad de ganar un viaje utilizando a tu ex! Por fin hay algo beneficioso en la relación sórdida que tuviste con tu exnovio, ya que una agencia de México está regalando un viaje con todo pagado a una de sus playas paradisiacas. Para participar de este concurso. Solo tienes que hacer esta simple acción en Facebook.

    La agencia AOMAgency, está regalando un viaje ida y vuelta a una de las playas de México si etiquetas a tu ex en su publicación de Facebook donde se anuncia el concurso. Cabe mencionar que la oferta es válida para ambos, ósea si ganas viajarás con tu ex. ¡Qué divertido!

    La posibilidad de viajar gratis y poder reencontrarte con tu ex ha generado que miles de usuarios concursen. El post de Facebook tiene 12.677 comentarios y más de 7.335 compartidos hasta el cierre de esta nota.

    Algunos usuarios, además de etiquetar a su ex, han contado públicamente la mala relación que tuvieron con esa persona del pasado, como infidelidades, tiempo perdido, odio, entre otras cositas más.

    Wapa, recuerda que este concurso solo estará vigente hasta hoy y si quieres participar, aquí te dejamos el pots. Recuerda, solo etiqueta al último ex que tuviste. ¡Suerte y que suenen las rancheras!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Ocio

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos