Cargando...
31 Ene 2018 | 16:41 h

¡Terror! Pareja regresa de un viaje de ensueño en el Caribe con los pies llenos de gusanos

Esta pareja de canadienses han comenzado una campaña para advertir a los turistas de lo riesgoso que es caminar descalzo en las playas de los países tropicales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡No podrás creerlo! Esta pareja canadiense por sus vacaciones decidieron viajar a República Dominicana sin saber que contraería una devastadora enfermedad. Katie Stephens de 22 años y su novio Eddie Zytner de 25, se dieron cuenta que tenían pequeños rasguños en sus pies luego de pasear por la playa descalzos.

    La pareja no le tomó mucha importancia ya que pensaron que era una irritación por la sal del mal y el calor. Cuando Katie y Eddie regresaron a su casa, notaron que sus pies estaban muy hinchados con unas protuberancias. Al principio creyeron que era una picadura de insectos, pero al consultar con un especialista, se llevaron una terrible noticia.

    El médico les comentó que se habían infectado de larvas de anquilostomas. Ellos piensan que tuvieron contacto con los parásitos mientras caminaban descalzos por la playa de su resort en Punta Cana.

    Para eliminar los parásitos de los pies de la pareja, el doctor les recetó unos medicamentos muy fuertes con el fin de que no quede rastro de estas larvas, ya que si no se diagnosticaba un tratamiento rápido los jóvenes podrían perder las extremidades inferiores.

    La pareja han advertido en su cuenta de Facebook, respectivamente, que los turistas que acudan a países con un clima tropical, tenga mucho cuidado y que tomen sus precauciones ya que la eliminación de estas larvas es muy costosa y sobretodo doloroso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Ocio

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo