Cargando...
27 Ene 2018 | 11:52 h

¿"Niño malo" de Toy Story participó en la película Coco? [FOTO]

¿Te percataste queuno de los personajes de Toy Story participó en la película Coco?Aquí te mostramos quien es.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Todos sabemos que a Disney le gusta que los personajes de sus películas tengan pequeñas apariciones en las nuevas cintas que producen. Esta vez fue el turno de "Sid Philips", uno de los personajes que aparece en Toy Story 1, tuvo una breve aparición en la película Coco.

    "Sid Philips" es un niño malvado que se llevó el juguete de Andy a su casa para hacerlo volar junto a un cohete, él tuvo una breve aparición en la película de Coco, pero en su versión adulta que vive en el mundo de los muertos, apareciendo en el concurso de talentos donde participa Miguel, el niño protagonista de la entrañable cinta. 

    Muchos aseguran que se trata de Sid Philips, pues el muerto aparece con una de las prendar características del niño, el polo negro con el estampado de calavera en el centro.

    Esta no es la primera vez que los personajes de Toy Story aparecen en las cintas de Disney. Hace un tiempo "Lotso", el oso de Toy Story 2, apareció en Up.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Horóscopo de HOY jueves 9 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: todas las predicciones sobre el amor y suerte para cada signo

    Isabel Acevedo anuncia junto a su esposo una noticia especial que conmocionó a sus fans

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Ocio

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX