Sorprendió a todos con su historia. Savannah es una niña de 13 años que ha encantado a los usuarios de las redes sociales con la amistad que tiene con un gallo de nombre "Frog". Sus peculiares postales las comparte en Instagram. La pequeña habría demostrado que el perro dejó de ser el mejor amigo del hombre.
La historia de su amistad inició cuando el gallo "Frog" llegó a su casa. Por los pequeños saltos que daba decidieron ponerle ese nombre. Para evitar que haga desorden en la casa, la niña decidió llevarlo a todas partes. Desde ese entonces no se han separado y juntos han iniciado varias aventuras.
TAMBIÉN LEE: ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del Reino Unido busca un “catador” de nuggets de pollo
Savannah y su madre creen que el animalito se siente como un humano. Incluso, es el responsable de ir a recogerla del bus del colegio. Y si el chófer se demora, sí que se mete en serios problemas, ya que el gallo sube al bus para buscarla.
En su cuenta oficial de Instagram podemos ver a los amigos disfrutando de varios momentos, como leer, componer canciones o... lavando platos. Wapa, danos tu opinión, ¿crees que los gallos pueden tomar el lugar de los perritos en nuestra vida?.