Cargando...
30 Dic 2017 | 10:39 h

¡Mary Poppins regresa! Mira el nuevo póster de la película [FOTO]

La niñera más famosa de todos los tiempos, Mary Poppins, regresa para la Navidad del 2018 con una estupenda historia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Mary Poppins regresa! Y en pantalla grande ya que la famosa y más querida niñera vuelve al cine para la Navidad del 2018 con una sorprendente historia llena de magia, aventuras y sobre todo amor hacia los pequeños.

    Muchas películas se estrenarán en el 2018, pero ninguna es tan esperada como la de “El regreso de Mary Poppins” o en inglés “Mary Poppins Reruens”  ya que este es el inicio de una encantadora saga sobre la niñera mágica que enamoró a millones de niños en los años 80.

    Por ahora no se ha revelado un tráiler completo, pero gracias a USA Today podemos ver una nueva imagen oficial de la tan esperada película que nos hace pensar que será todo un éxito de taquilla.

    La actriz que le dará vida a este excéntrico personaje será Emily Blunt y ella está muy contenta con los resultados. “Me encantó lo excéntrica y chiflada que es en los libros, increíblemente vanidosa y grosera con los niños. Como británica, realmente respondí a esas relaciones faltas de azúcar. Encuentro reconfortante la idea de que alguien llegue a arreglarlo todo de una manera mágica que no es sentimental”

    Wapa, recuerda que en esta ocasión Mary Poppins (Emily Blunt) volverá a la casa de los Banks, donde Michael y Jane, ya adultos, han sufrido un duros problemas que les ha hecho perder la ilusión.