Recibía insultos por parte de quien supuestamente la amaba más que nadie, cansada del maltrato por parte de su ex pareja, Alvina Rayne, decidió bajar de peso como venganza. A sus 32 años hoy Alvina luce una figura envidiable y ha cambiado su vida.
“Pedazo de gorda basura”, fue una de las tantas frases que escuchaba por parte de este sujeto que decía amarla, por tantos maltratos y abusos ella decidió finalizar la relación y realizar un cambio extremo en su vida.
De esta manera ella comenzó a bajar de peso, y al mismo tiempo alejarse de este hombre que tanto daño le había hecho.
El exnovio de Alvina solía decirle que si él la dejaba nadie se volvería a fijar en ella, sin embargo hoy en día tiene más de un pretendiente debido a la gran figura que ha alcanzado gracias al gran esfuerzo que implico su pérdida de peso.
A través de sus redes sociales, Alvina Ryne ha mostrado como ha sido su proceso de cambio y las comparaciones en fotos de como lucia antes y como se ve ahora, en su Facebook oficial también se pueden encontrar su vida como madre de sus dos pequeños.
Sin duda su historia ha dado la vuelta al mundo y ha inspirado a muchas mujeres y es que gracias a una alimentación saludable y una rutina de ejercicios constantes y fuertes, ella logró perder más de 64 kilos.
Wapas y como si no fuera suficiente hoy en día Alvina está feliz al lado de un hombre que realmente la valora por quién es y no por como luce.