Cargando...
24 Dic 2017 | 15:06 h

Ya se estrenó el trailer de “Mamma Mia! 2” [VIDEO]

Wapas ya salió el trailer de la ansiada segunda parte de esta divertida película

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Wapas Mamma Mia! Here we going again, es una realidad, el trailer de la película ya ha sido publicado por Universal Pictures a través de su cuenta de Youtube, el último jueves. El filme protagonizado por Meryl Streep y Amanda Sayfried, promete arrancarnos más de una sonrisa y un suspiro por amor.

    La secuela de Mamma Mia! Se enfocará esta vez en la vida de una joven Donna interpretada por Lily James y nos revalará como fue la historia de amor de la protagonista con los tres hombres posibles padres de su hija Sophie.

    En el filme que también protagonizan Pierce Brosman, Colin Firth y Stellan Skarsgard, se puede apreciar a una Sophie embarazada y cómo afrontará esta nueva etapa de su vida con la incertidumbre de no saber quién es su padre.

    via GIPHY

    El video que ha desatado el furor en redes sociales hasta el momento ha alcanzado más de dos millones de visualizaciones, más de 40 mil likes y miles de comentarios.

    Como se recuerda Mamma mia! Se estrenó en el 2008 y recaudó más 600 millones de dólares en todo el mundo.  El estreno de la secuela está previsto en Julio de 2018 en Estados Unidos.

    Wapas si aún no has visto el tráiler te lo dejamos en exclusiva para que los disfrutes

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Giro explosivo en el caso EDITA GUERRERO: Anuncian ORDEN de FUERZA contra Yrma Guerrero y parientes por OMITIR citaciones

    Alejandro Sanz LANZA POTENTE declaración sobre la actriz Stephanie Cayo: “Es para siempre”

    Adrián Bello LLORA DE EMOCIÓN al dedicarle sus votos a Bruno Ascenzo en su boda secreta en Cusco

    Ocio

    Moda y belleza

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor