Cargando...
19 Dic 2017 | 11:13 h

Conoce a Anuko, el Husky siberiano que le hace la competencia a Grumpy Cat [FOTOS]

Es un perrito con cara de enojado y ya es el meme navideño de los que odian esta festividad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Si ‘Grumpy Cat’ era el gato que saltó a la fama en 2012 debido a su particular expresión de enojado, pues acaba de salir su competencia en la versión perruna. Se trata de Anuko, un perro Husky siberiano que se ha apoderado de las redes sociales por sus “gruñonas” expresiones”, conócelo.

    “Anuko” ya es viral, incluso muchos usuarios de Facebook aseguran que es el rostro perfecto para aquellos que odian la navidad. Su gesto poco amable como si estuviese fastidiado u ofuscado lo hace tan gracioso como lo es ‘Grumpy Cat’. Sus tomas navideñas son lo mejor, pues aunque pareciera enojado.

    En Facebook circula una “sesión de fotos navideña” con Anuko y, obviamente, el resultado es no tiene ese espíritu festivo. ¡Míralo!

    Sin embargo,  a diferencia de lo que se puede pensar, Anuko es muy tierno, cariñoso, juguetón y protege a sus dueños. Incluso tiene su propia cuenta de Instagram donde su dueña publica fotos continuamente para sus casi 80 mil seguidores que aman al “Grumpy Dog”. ¡Su rostro era así desde cachorro!

    Esta adorable perro promete arrebatarle el poder gatuno y ser el nuevo viral del año y así también tener su propio merchandising. Su dueña Jasmine Milton tiene 18 años y espera que Anuko sea el rostro de algunas marcas de productos para mascotas, con el dinero quiere estudiar su carrera universitaria.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Antonio Pavón lanza comentario sobre Sir Winston en medio de polémica: “Cuando uno conoce…”

    Ethel Pozo DEJA EN SHOCK al revelar su romance OCULTO con Bruno Pinasco: “Lo cuento y él me mata”

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este jueves 5 de noviembre: Hasta 16 HORAS sin el SERVICIO

    Ocio

    Moda y belleza

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    Accesorios ideales para Halloween que son una declaración de estilo

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Películas y Series

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    El papa vuelve a casa: a días de la visita del papa León XIV a Perú, DNEWS presenta "Los caminos de León XIV"

    Marko revela cómo pasó de trabajar como repartidor a triunfar con su serie 'Caso 1992': "Luchaba por mi mamá"

    “El bosque salvaje: Wildwood” llega a los cines del Perú este 29 de octubre