Cargando...
11 Dic 2017 | 16:04 h

¿Shrek es adictivo? Peruano vio película 226 veces en Netflix

Netflix se ha convertido en la plataforma streaming más usada por los peruanos. ¡Hasta le han pedido matrimonio por sus contenidos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No hay duda que los peruanos hemos generado un amor por la red de streaming Netflix. Ahora familias enteras se suscriben para poder disfrutar de los contenidos que nos ofrece. Para cerrar el año 2017 se han registrado algunos momentos importantes que nos mantienen en el país que más ama esta plataforma. Aquí resaltamos los más importantes.

    ► El día del censo nacional fue la fecha donde se registraron más usuarios activos en Netflix.

    ► Perú es el tercer país que está enganchado con la programación en toda la región. ¡Todo un récord!.

    ► Un usuario es capaz de ver 60 películas en tan solo 12 meses.

    ► Más de mil personas le han pedido matrimonio a Netflix. Si fuera una persona real, tendría más de una solicitud de amistad en Facebook.

    ► El ogro más sensible de todos Shrek se convirtió en la ''adicción'' de un peruano, quien vio la película 226 veces.

    Entre otras opciones que se pueden tener para nuestro entretenimiento están los programas de HBO, Claro video, Fox y Amazon. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    Yiddá Eslava LLORA DESGARRADORAMENTE en la iglesia con un momento especial junto a su hijo mayor

    ¡DURO REVÉS! Alejandra Baigorria DEMANDÓ a Magaly Medina pero TODO TERMINA MAL: Juez toma DRÁSTICA MEDIDA

    URGENTE | Región peruana SOPORTARÁ hasta 40 °C por El Niño Costero y SENSACIÓN TÉRMICA llegará a 42 °C, advierte Senamhi

    Ocio

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’