Cargando...
11 Dic 2017 | 16:04 h

¿Shrek es adictivo? Peruano vio película 226 veces en Netflix

Netflix se ha convertido en la plataforma streaming más usada por los peruanos. ¡Hasta le han pedido matrimonio por sus contenidos!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    No hay duda que los peruanos hemos generado un amor por la red de streaming Netflix. Ahora familias enteras se suscriben para poder disfrutar de los contenidos que nos ofrece. Para cerrar el año 2017 se han registrado algunos momentos importantes que nos mantienen en el país que más ama esta plataforma. Aquí resaltamos los más importantes.

    ► El día del censo nacional fue la fecha donde se registraron más usuarios activos en Netflix.

    ► Perú es el tercer país que está enganchado con la programación en toda la región. ¡Todo un récord!.

    ► Un usuario es capaz de ver 60 películas en tan solo 12 meses.

    ► Más de mil personas le han pedido matrimonio a Netflix. Si fuera una persona real, tendría más de una solicitud de amistad en Facebook.

    ► El ogro más sensible de todos Shrek se convirtió en la ''adicción'' de un peruano, quien vio la película 226 veces.

    Entre otras opciones que se pueden tener para nuestro entretenimiento están los programas de HBO, Claro video, Fox y Amazon. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Incendio de gran magnitud destruye reconocido hotel y deja bomberos hospitalizados

    Nicola Porcella y Rafael Cardozo ya viven la fiebre del Mundial

    Angie Arizaga emociona con inesperada reacción a declaraciones Nicola Porcella: "Amor de mi vida"

    Ocio

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista