Cuando leas esta nota, no podrás desprenderte de tu palo para selfie o “selfie stick” ya que este objeto de uso fotográfico puede salvar vidas. Eryn Johns estuvo cerca de morir en la playa de Surfside Beach, en Nantucket, Massachusetts. La joven no estaba tan lejos de la orilla, y el agua no era profunda, pero la corriente rápidamente la arrastró y lo único que hizo ella es aferrarse al accesorio de metal para no ahogarse.
NO DEJES DE LEER: Youtuber recibe comentario de niña con cáncer y se rapa el cabello para apoyarla [VIDEO]
Sus amigos de la adolescente de 16 años notaron que estaba muy lejos de la orilla, es por ello que avisaron a su padre que se encontraba también en la playa y lo que vio fue que su hija se sujetó del palo selfie para salvar su vida. La joven no se dio cuenta que su celular estaba grabando todo este acontecimiento para luego compartirlo en YouTube.
Por si fuera poco, las olas no solo atraparon a Eryn, sino también, a su madre quien se estaba hundiendo. “Viví momento de angustia al ver a dos de mis amores ahogarse en la playa”, comentó el padre para el medio WBZ.
Gracias a los salvavidas, pudieron rescatar a la adolescente y a su madre, jalándolas del selfie stick del cual estaban aferradas. Los médicos llegaron hasta la playa y comentaron que sus niveles de oxigeno estaban muy bajos que solo tenía 20 segundos más de vida.