Cargando...
07 Dic 2017 | 18:16 h

Youtuber recibe comentario de niña con cáncer y se rapa el cabello para apoyarla [VIDEO]

No lo dudó ni un segundo y tomó una maquina para quitarse el cabello, además, creó una página para recaudar fondos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Carolar Acosta es conocida en el mundo de YouTube desde 2015 como “Killadamente”, sus videos son divertidos pero también dejan mensajes de aceptación y amor propio. Cuenta con más de 1.6 millones de seguidores en Instagram y Facebook y muchas de ellas le comentan sus casos, una la conmovió.

    Se trataba de una pequeña seguidora, de 12 años, le explicó que tenía cáncer y aunque había intentado mantener su autoestima a pesar del dolor, las secuelas de su enfermedad la deprimían al punto de sentirse fea por no tener cabello y ser muy delgada.

    "Hola, me llamo... tengo 12 años y tengo cáncer. Killada, hace un año aprendí a quererme sin importar lo que dijeran los demás y hace unos meses me diagnosticaron cáncer. Ya había aprendido a  quererme gracias a tus videos pero ahora estoy muy flaca y calva y me siento fea, me quiero morir. Ojalá algún día puedas contestarme", se lee en el mensaje. 

    La youtuber no solo respondió al mensaje de su fan, sino que tomó una decisión radical para demostrarle su apoyo, se rapó el cabello totalmente mientras se grababa, lo dejó en cero. Además, creó un GoFundMe para recaudar fondos y apoyar a las personas con cáncer.

    "El cabello no nos hace bonitas. Somos más que físico. ¡Vamos a lograrlo!", escribió en su cuenta de Instagram. "Gracias a todos por sus bellos mensajes y unirse a mi causa. Me siento más hermosa que nunca y feliz de haber hecho a esa hermosa niña feliz y a todos los que sufren cáncer. Voy a hacer todo lo posible para ayudarlos, con mis mejores intenciones esto me llena de felicidad", agregó junto a una foto con su nuevo look.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 7 de abril de 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Ocio

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max