Un usuario que fue identificado como Arrian Castañeda, compartió a sus seguidores de Twitter su malestar de una compra por Internet ya que él había pedido una almohada en forma de dinosaurio, pero no sabía que el niño que salía en la foto venia incluido. No solo se volvió viral en las redes sociales, sino que sacó miles de risas.
Luego que el joven hizo su pedido por la plataforma Amazon, tuvo que esperar unos días y cuando por fin llegó era literalmente idéntico a la fotografía que fue expuesta en el sitio web. En lugar de recibir un objeto con forma del animal extinto, el joven obtuvo una almohada cuadrada con una imagen de un niño durmiendo sobre el cojín de dinosaurio.
La publicación se ha vuelto viral y hasta el día de hoy ha sido compartida por más de 330 mil personas quienes en sus comentarios han dejado claro que el vendedor no utilizó publicidad engañoza, sino que fue “literal”.
Aquí te dejamos algunos comentarios de Twitter:
“Bueno, decía una funda de almohada y no una almohada. No creo que el dinosaurio sea una funda, a menos que existan almohadas con esa forma”.
“Deberías haber preguntado si el niño estaba incluido en la orden (aparentemente sí)”.
“Técnicamente no es publicidad falsa, sino que es más precisa”.