Cargando...
30 Nov 2017 | 11:55 h

Estos padres miden casi dos metros de altura pero su bebé nació con extraña enfermedad que retarda su crecimiento [FOTO]

Estos padres viven en Estados Unidos tienen un tamaño de dos metros, pero su bebé nació con una rara enfermedad de retarda el crecimiento de sus huesos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Esta historia que leerás a continuación, está llena de superación, fuerza y amor ya que estos  padres jamás dejaron de amar a su bebé que nació con una enfermedad que retarda el crecimiento de sus huesos.

    En los últimos ultrasonidos que se realizó la madre, los médicos le advirtieron que el crecimiento de su bebé no se estaba llevando con normalidad, por lo que el tamaño era notoriamente más pequeño. Con el transcurso del tiempo, los doctores llegaron a la conclusión de que su bebé padecía de enanismo, enfermedad que afecta al crecimiento óseo.

    Los padres no pudieron creer esta noticia ya que ambos miden casi dos metros de altura, es por ello que se sometieron a diversos exámenes los cuales comprobaron que ambos poseían el gen de enanismo. 

    El equipo médico se reunió con los padres en la semana número 34 para darles la opción de que la mujer aborte ya que el cuerpo del bebé era muy pequeño y sus extremidades se habían atrofiado. Ellos se reusaron rotundamente a esa posibilidad y decidieron seguir con el embarazo.

    A pesar de que profesionales del hospital les advirtieron que su hija no viviría más de un par de horas, hoy los padres han celebrado un año de vida junto a la pequeña.  “Lidiar con el diagnóstico de Helena fue devastador, pero al tratarla como una niña normal nos ha dado la fuerza necesaria para salir adelante, ella es nuestra pequeña princesa”, comentó la madre a un medio local.